Capitulo 9

27 0 0
                                    


Mia viendo que ni le importa nada que pueda estarse acostando con su supuesto novio.. para el ella es un cuerpomas que se le acaba de antojar tener...y del coraje le dice si se cuida con eso... y que bueno que me lo recordo .. yo nose por que hice esto pareciera que me drogo.. yo lo amo a el..... y a ud.. lo odio.. para ud todas la mujeres somoscuerpos no seres humanos..... lo detesto.... 

Harry : pues hace 2 minutos no se noto el odio.. si no fuera por que ahorita no traigo condon.. ya estuvieramosmoviendonos como locos.. para alcanzar juntos la cuspide del deseo..

 Mia: hay algo que decir a su favor.... es un experto en este arte de la seduccion pero ya volvi a mi juicio y jamas meentregaria a un tipo que ve el sexo como deporte... se acomoda el sosten.. se abrocha el uniforme... es ud.. un cínico...

 Harry : te voy a dejar algo muy claro vas a ser mi amante.. quiero tenerte en mi cama o fuera de ella.... unos meses yno voy a descansar hasta lograrlo lo de ahorita es un preludio de lo que va a venir despues tu sabes que esto no losiento yo solo tu estas conmigo en esto.... y voy a poseerte y no te preocupes en el otro encuentro de nuestroscuerpos si voy a traer condones suficiente por que algo me dice que no nos vamos a conformar con una sola vez.. sino nos vamos a acabar una caja completa de condones en una sola noche...... 

Mia: ni muerta ud.. no me vuelve a poner una mano encima.. oyó no me vuelva a tocar no estoy disponible para ud.. 

Harry : no necesito tocarte... para encenderte con mirarte lo hago.... me siento y voy a esperar que solita vengas a mi...y te entregues.... a mis demandas...... 

Mia: pues sientese en un lugar comodo por que se va a cansar

 Harry : estas segura? (siguen en el hueco)los dos se mirar desafiantes y terminan chocando sus bocas con una desesperacion que raya en la locura.... seempezaron a frotar uno a otro con sus cuerpos...Harry rompe el beso...Mia trae los labios hinchados: se mia... no te resistas quieres tener sexo conmigo como yocontigo... 

Mia: acéptelo es un no..

 Harry : no lo acepto y corta con ese tipo ya no quiero que toque lo que va a ser para mi muy pronto... al menos hastaque me sacie de ti... 

TN: Déjeme tranquila no me interesa su propuesta vayase al diablo.. 

Harry : estoy seguro que anoche no dormiste bien por mi.. por que invadi tus sueños.. dime soñastes que haciamos elamor.... y te levantastes empapada de sudor... a mi me paso.... estaba sudado cuando me levante.. 

TN: esta equivocado dormi mejor que nunca.... antes de unos minutos que ud llegara a mi area de trabajo ni meacordaba de que ud existiera... entiendalo no me interesa nada que venga de ud..

 Harry : ni siquiera esto .. (besandola abriendole la boca para meter su lengua y explorar toda su boca no habia unrincon que su lengua no estuviera tocando)___ lo abraza y con las piernas le rodea sus caderas aferrandose a el..Harry la agarra de las nalgas.... y la alzapegandola a la pared...Se oye la voz de Mariel

 Mariel: Harry donde estas?Harry rompe el beso con _____ y ella baja las piernas de sus caderas y se acomoda la ropa... 

Harry : aqui estoy Mariel (y sale del hueco)Mariel: que haces ahi loco?____ sale del hueco y sin mirar a ninguno de los dos sale caminando y se va y se mete al baño..Harry y Mariel en el area de los lockers todavía...

 Mariel: que paso? y no me digas que nada por que la chica llevaba los labios rojos y hinchados por tus besos.. no lahabras obligado verdad..

 Harry : no necesito de eso hermanita.... nunca he obligado a nadie a besarme y por mas que quiera llevarme a lacama a esa chiquilla no voy a empezar a hacerlo con ella.... yo no obligo a nadie solitas me los dan sus besos y suscuerpos..

Mariel: dime que paso y dejate de fanfarronadas..   

Tu Eres Mia (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora