WANDA
Estaba destrozada lo único que quería era ayudar a Bucky y lo único que he conseguido es hundirme más, sus palabras me hirieron demasiado.He pasado toda la noche despierta, no he podido dormir.
Fui al baño y me miré al espejo, las ojeras inundaban la parte de abajo de mi ojo, mi rostro estaba cansado y tenía los ojos rojos.
Eran las 9 me puse ropa de mi hermano y bajé a por algo de comer, cuando llegué a la cocina intenté no mirar a nadie ni hablar con nadie, agarré una taza de café y me dirigí a la salida de la cocina.
BUCKY
Iba a entrar en la cocina pero choque con alguien esta traía un café entre sus manos.Levanté la mirada y pude ver esos ojos verdes que tanto me gustaban, al ver las ojeras y el rostro pálido que tenía me sentía mal, sabía que lo que le dije nunca me lo iba a perdonar.
WANDA
Levanté la mirada y me encontré con Bucky, no le dirigí la palabra, me había manchado la sudadera que traía pero no le di importancia, fui hasta la mesa dejé la taza y después me quité la sudadera para ponerla a lavar.No me fui sin antes mirarlo otra vez.
BUCKY
Al ver su reacción las ganas de comer se me quitaron, salude a mis compañeros y volví a mi habitación.STEVE
Cuando terminamos de desayunar me fui con Nat al despacho.
-Nat, ya tengo pensado las parejas- le dije.
-¿cuales has pensado?
-Roods y Sam, Visión y nosotros y por último Wanda y Bucky.
-Buenísima elección convocaré una reunión- me dijo.En la reunión...
-Ahora que estamos todos vamos a comenzar- dije.
-Os hemos reunido, por que el capitán y yo hemos pensado en formar parejas para entrenar.
-Buena idea- dijo Sam.
-¿cuáles son las parejas?- preguntó Wanda con una voz cansada, pude ver como Bucky la observaba atentamente.
-Las parejas son: Sam con Roods, Visión con Steve y con migo y por último Wanda y Bucky- Nat habló, estaba esperando una reacción por parte de Wanda y Bucky pero ninguno de los dos se quejó.
-Por la mañana de 9 a 10 entrenarán Roods y Sam, de 6 a 7 Visión, Steve y yo y de 7 a 8 Wanda y Bucky- dijo Nat.
-Podéis retiraros- ordené.BUCKY
Tendré que entrenar con Wanda eso hará que tenga que pasar más tiempo con ella.WANDA
No me molesta tener que entrenar con Bucky, pero si me pone nerviosa pensar que pasaré mucho tiempo con el a solas.Es corto, pero no quería irme a dormir sin actualizar.
Mañana intentaré actualizar y hacerlo más largo y mucho mejor, a lo mejor hay hasta reconciliación.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Broken Mind- Winterwitch
FanfictionDos mentes rotas que se necesitan la una a la otra. [Winterwitch]