Unos bonitos meses habían pasado desde que Wanda y Bucky habían aclarado sus mentes.
Steve por fin tuvo el valor de declararse a Natasha, los dos llevan una bonita relación.
Tony le pidió matrimonio a Pepper, ella por supuesto que aceptó, ahora tienen a una bellísima bebé.
La familia Barton vivía feliz en su granja.
Sam comenzó una bella relación con María Hill, ella decía que no lo soportaba pero en realidad lo adoraba.
(...)Un soldado y una bruja contemplaban el bello bosque.
-Bucky, ha pasado mucho tiempo- le dijo la castaña a su acompañante.
-Bastante- él sonrió, -sabes, ese día que entraste en mi mente supe que ibas a ser muy importante para mí.
-Bucky, tu me has hecho olvidar todo lo malo.
-Tu has curado mi mente- el la miró.
-Juntos hemos curado nuestras mentes- ella lo besó.Y así transcurrió el tiempo, dos mentes no tan diferentes que se aman la una a la otra y que dejaran pasar su vida dejando atrás el pasado y aferrándose al bello futuro que les espera juntos.
-Fin-
Quiero aclarar varias cosas:
Se que no os esperabais que esto acabara así, pero mi inspiración por esta historia ha desaparecido completamente.
La intenté acabar lo mejor posible.No me voy a despedir sin agradeceros vuestros apoyos, no sé cómo pero conseguís que este feliz.
Os amo ❤️*Tengo muchas ideas para historias nuevas, pero tengo miedo a empezarlas y que todo salga mal, si empiezo otra, yo os avisaré*
ESTÁS LEYENDO
Broken Mind- Winterwitch
FanfictionDos mentes rotas que se necesitan la una a la otra. [Winterwitch]