P.D.V.Tn
Desperté en una camilla,mire a mis lados,la habitación era blanca,y se escuchaban murmullos.
Ladee mi cabeza a los lados con delicadeza.
No podía moverme.
No sentía mis piernas...
#Tn!!#
Veía borroso,entre abrí mis ojos,pero volvieron a cerrarse.
#Tn!#
#Mocosa!#
#Bffa!!#
Sólo escuchaba...
Pero no veía..
Los ruidos disminuirán,no se escuchaba nada,solo un:"Salgan,dejen al chico con ella".
#Animal,despierta...lo eres todo para mí,y para nosotros#
Traté de abrir mis ojos...pero me fue imposible...los sentía pesados..
Sentí algo cálido sobre mi frente...
#Vamos#
Aquella voz retumbaba en mis oídos...
Por fin..logre abrir mis ojos...y pude ver a quel chico que decía aquellas palabras...
-Mm.-logre articular.
-Tsk,mocosa me preocupaste-dijo Levi recargando su frente con la mía.
-Que cursi fuiste..-dije burlandome de el.
-Tch,callate-dijo para despues dar un corto beso en mis labios.
-No es oficial la relación..-dije tomando sus mejillas con mis manos..
-Bien...¿esta bella mujer acepta ser mi novia.?-dijo Levi a centímetros de mi cara.
-Si-dijo jalandolo de la camisa,y besandolo sorpresivamente.
-Woa!/Que coño!/Mi bff'a se casa!/Obra de Satanás!!-gritaron todos entrando a la habitación.
-Tch,dejan de joder un momento..-dijo Levi mirándolos de reojo.
-Ok!/Ajá!/Adios~/Tortolos!-dijeron para despues salir de la habitación.
-No le sea duro! Después no camina!-grito Ymir antes de cerrar la puerta.
-Y-Ymir!!-grite sonrojada.
-*Suspiro* Bien,esto no se queda así..-dijo con una cara pervertida.
Se levantó de la cama,par después besar mi frente.
-Descansa-dijo antes de irse.
-Oye..Lindo culo,me dejarías tocarlo..-Dije mordiendo mi labio inferior.
-¿¡¿Q-que?!?-dijo sonrojado-A-adios...descansa..-dijo entre-cortado.
Salió de la habitación,me quede sentada en la camilla,viendo a la nada.
-Pff! Mi vida apesta..-dije recargando mi cabeza en la cabecera de la camilla.
Me volví a acostar,pero esta ves de lado,con cuidado de no lastimar las heridas de bala.
Cerré mis ojos y quede dormida.
A la mañana siguiente~
De nuevo...murmullos....
-Oi! Mocosa! Despierta!-dijo aquella vos tan fría y tosca...
-Dejame dormir!-grite tapandome con la sabana
-BFF'A!! APURATE!!-Grito Sasha
-Animal!/Cosa!!/Cerda!-gritaron Annie,Michoza y Ymir.
-Agh!!-grite destapandome-Ya! Feliz!-dije con el ceño fruncido.
-Disculpe señorita...la viene a visitar un tal:"Len Kagami"--no término ya que entró un chico rubio y ojos amarillo pollo-Compermiso-dijo la enfermera.
-¿Que haces aquí?-dije enojada.
Ese idiota fue aquel que... prácticamente me marco...sólo tenía 12 años...y el...era 4 años mayor que yo tenía 16 años...el...abuso de mi sexualmente...
-Que mas? Recuperarte!-dijo poniéndose encima de mi.
-Tengo novio..-
-*Frunce el ceño* ¿Quien es?-dijo molestó.
-Levi,Levi Ackerman..-dije empujándolo con fuerza,haciendo que caiga..
-El mocoso que con solo 10 años ya era un matón?-asenti-Tch,es un idiota...-
-Tu lo eres -dije molesta.
-Bien...me voy,pero voy a volver a visitar...pero te juro...que..
"Esto es guerra por tu corazón"
(This is war four your heart)Hola unicornios!!!! Lamento no subir cap!! Pero no tengo inspiración.
PUEDE que suba cap.mas seguido ya que el priximo viernes salgo de vacaciones...Bueno adiós!!
~Cisco~
ESTÁS LEYENDO
Campo De Guerra (Levi Y Tu)
RandomNombre:Tn Scott. Edad:22 años. Estatura:1.64 Carácter:Es fría y amargada,sonrie pero por hipocresía. Estado Mental:No Es Estable. Nombre:Levi Ackerman. Edad:20 años. Estatura:1.60 Carácter:Es frío y amargado,es duro con la gente y sobre-proctector c...