P.D.V.LEVI.Al día siguiente~
Mi habitación se encontraba completamente vacía,en ella,sólo me encontraba yo.
-JO-DER!-Escuche que gritaron en la planta de abajo,suponía que fuera Eren,Armin,Jean o Connie.
Ya que después de todo,nos reencontraron en Francia,y empezamos a vivir juntos..Raro...Lose...
-Levi!! Tn te busca!!-
Grito..¿Armin?..¿Desde cuando tiene voz de hombre?
Me levanté de la cama.Estaba conciente de que era Tn..Espera..¿¡TN?!..
-Levi!-Escuche un vistazo chillona.
-Que?-Era Petra,no..Tn..
-Tch,¿Que quieres?-Dije molestó.
-No pasa na--
-Si,si pasa algo,que te termine rompiendo la cara, asiqueeeeee..Alejate de MI Levi..-
Aquella vos era de Tn..
-Agh!-Dijo Petra.
Tn la tomo del brazo,y la hecho de la casa.
-Tengo que hablar conmigo-dijimos ambos.
-Ven..-La dirigi a mi habitación.
-¿Que pasa?-dijo sentandoce en la cama.
-Tn.. Yo..Yo..Yo aun te amo!-dije,sentía como mis mejillas ardian.
-Me caso en 1 mes..-Dijo triste..
-¿¡QUE?!-
-Mika Madarame..Una chica que conocí en un viaje..La muy Pendeja me aposto..A MI..!! Y,Y LO POR DE TODO ES QUE MIS PADRES ENTRAN CONCIENTES Y DE ACUERDO CON ESO!!-
Sus lágrimas caían por sus delicadas mejillas.
-¿Q-que?-
Se levantó y me abrazo, correspondi su abrazo.
-Lo...lo siento-dijo ocultando su rostro en mi pecho..
-Shh,tranquila..-Dije susurrando al borde de las lágrimas-Te juro! Te juro! Que nos volvemos a ver,Te volveré a enamorar..Y..--
-Lo mismo dijiste hace 4 años..-Dijo separándome,con los ojos rojos-Porque esta ves..Seré yo..Quien lo haga..-
Dicho ello,se fue..
Sentía las saladas lágrimas caer por mis mejillas,unas que otras llegaban a mi boca.
Camine a paso lento hacia mi cama.
Estaba deprimido..La chica que me logro enamorar en tan solo 2 días,se va ha casar...
2 meses despues~
P.D.V.TN.
Hoy era mi boda,me casaría con un tal "Bruno D' Amico",es el típico chico fresa,engreído y puaj!!.
-Hola!! Tn!-Dijo María,la mamá de Bruno..-Te ves hermosa!-
-Am...Gracias..-Dije viéndome al espejo..
El vestido era bonito,lo admito,raro de mi..
(Como eres peli-negra aquí en la historia,solo imagina que el pelo es negro)
Y mi peinado,era bello,ese si..
1 minuto.5 minutos
10 minutos
15 minutos
20 minutos
1 hora
2 horas
3 horas
Tuve que soportar 3 putas horas para la asquerosa boda..
(Sabes que Levi no es el principe,que llega en las películas y cuentos de princesas,para salvarte,el mundo es así Tn,admitelo..)
Mi mente merecía ello..
Y tenía razón..
Mi padre y yo,estábamos en la puerta,la típica música sonó,todos se levantaron,sonriendo,ríendo,de todo.
Caminamos hacia el altar,mi padre dijo lo mismo de siempre..:"Cuidala o te castro cabron"..¿No dije que éramos Mexicanos?..
Mamá!! 😭😭😭😭😭😭😭😭 A no!era: LEVI!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭.
(Ustedes saben toda la wea de las bodas,vamoh adelantarnoh)
-Joven D' Amico:¿Acepta a la Joven Scott,como su legítima esposa?-
-Acepto..-
-Y usted señorita Scott,¿Acepta al joven D' Amico como su legítimo esposo?-
-...-
No dije nada, TODOS me miraban como diciendo:"Di si,perra","Si!!","Hazlo!!"
-...Yo...-dije sudando..-....No..-
Me solté del agarre de Bruno..
-No me cansaré con un fresa solo por dinero,y se que mis padres me odiarán por esto,pero no..No y NO!!-
Tome de un extremo la falda del vestido,y la arranque,dejando ver mi pantalón negro roto de las rodillas,tenía tenis con tacón..
JAMAS!! USARIA TACON DE PLATAFORMA O DE AGUJA!!
El escote era de corazón,era algo fácil de manejar.
Cuando tenía 14-13 años,usaba mucho escote,era la etapa en la que cualquier chica se hace si..
Mikasa,Ymir,Annie y Sasha,se levantaron de su asiento.
Salí de la iglesia,tenía asuntos pendientes con Levi...
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<>><>><><><><>><>><<<<<>>><><><><>><>
Hola!! Volví! Como ven!! El título!! 👆
Es el Ante-penultimo cap.
Como MUCHAS (la mayoría) ponen que en el "Epílogo",Levi y Lectora-chab, se n pareja o esposos Yesenia tipos de wea..
PUEEEES!! SERÁ IGUAL!! si,no tengo mente,y bueno,hoy TRATARE de subir otro cap.
Adiós!!
~Cisco~
ESTÁS LEYENDO
Campo De Guerra (Levi Y Tu)
RandomNombre:Tn Scott. Edad:22 años. Estatura:1.64 Carácter:Es fría y amargada,sonrie pero por hipocresía. Estado Mental:No Es Estable. Nombre:Levi Ackerman. Edad:20 años. Estatura:1.60 Carácter:Es frío y amargado,es duro con la gente y sobre-proctector c...