¿Recuerdas aquel momento en el que nos vimos por primera vez? La peculiar forma en la que nos conocimos; yo la recuerdo perfectamente, pero no hace falta que el mundo lo sepa si ya lo sabemos nosotros dos, y no es que nadie deba saberlo, si no que no lo necesitan.
¿Recuerdas nuestro primer beso y la conversación de antes de ese hermoso suceso? Yo si lo recuerdo y lo repaso en mi cabeza a cada minuto. No puedo evitar sentir la nostalgia recorrer mi cuerpo y dejar escapar esas lágrimas que en mi opinión, son las que más duelen...
Y es que sin ti no me encuentro bien, y quiero estar contigo, entrar en tu mundo otra vez y quedarme ahí, pero simplemente no puedo... Sé que está vez no volverás; porque dueles más que otras veces, porque está vez lo ví en tus ojos. Estabas afligido, pero ya no querías estar en ese estado en el que ambos nos hemos hecho tanto daño.
Y me sigo torturando a mi misma, escuchado aquellas melodías que me recuerdan a ti. Y no puedo evitar llorar al recordar. Recordar todos los momentos que pasamos juntos y todas las palabras que nos dijimos, no puedo evitar recordar nuestras peleas y esos momentos en los que, sin hablar te sentía tan cerca de mi...
Dueles como nadie más ha dolido nunca, y estoy segura de que si lees esto sabrás que hablo de ti. Y no estoy segura de querer que leas los que escribo tan afligida, y con mi corazón destrozado, seguro te agobia pensar en lo caprichosa y patética que soy.
... Seguro crees que estás mejor sin mi, y eso me destroza totalmente. Pero no puedo hacer nada para cambiar esto...
~Te Amo~
ESTÁS LEYENDO
Tu puedes.
PoetryEn este libro esta plasmado como me siento a cada minuto del día tratando de seguir.