Capítulo 1: "Esto es sólo el comienzo".

123 3 0
                                    

Narra (tn): “era el segundo semestre en Leyton University, todos regresábamos a nuestros respectivos dormitorios a un costado de la universidad, donde debíamos compartir dormitorios con personas un poco desagradables, mi compañera era una chica agradable pero con costumbres un poco…asquerosas. Por cierto mi nombre es (tn) Williams y esta es mi historia, la historia de una chica segura de sí misma.

TN: Nataly, ven a ayudarme con mis cosas por favor.

Nataly: oye, yo también llevo muchas cosas-riendo-.

TN: pero se supone que las mejores amigas se ayudan en todo-con cara de perrito-.

Nataly: está bien, deja poner mis cosas un momento en el auto.

TN: ¿te había dicho que te amo?

Nataly: creo que son 500 veces, con esta 501-cogiendo tus cosas-.

TN: mi dormitorio está a la derecha.

Nataly: si lo recuerdo, solo ha pasado un mes desde que nos fuimos, dios que traes aquí, tienes todo tu closet o que.

TN: solo es la ropa de invierno, pesa más que la de verano.

Nataly: créeme que de eso no hay duda, entremos que se hace tarde.

Narra (tn): el edificio de las chicas constaba de 3 pisos, donde habían dormitorios, duchas, áreas de recreación y una sala de estar donde todas nos juntábamos los viernes en la noche para contar nuestras aventuras transcurridas en la semana. Cuando acomodamos mis cosas y las de Nataly, fuimos por un Cappuccino a una cafetería.

Nataly: siento que este semestre será diferente para mí y para ti.

TN: ¿yo?, de seguro que mi semestre estará lleno de libros, apuntes, exámenes y papeleo.

Nataly: no seas pesimista, quizás encontremos un par de chicos para nosotras

TN: no, sabes que no me gusta involucrarme con chicos en la temporada de estudios.

Nataly: el destino cambia (tn), no porque tú digas que no sucederá quiere decir que no pasara, deja por una vez que el destino guie tu vida.

TN: puedo ser capaz de intentarlo.

Cuando salimos de la cafetería para volver a los dormitorios, choque con un chico alto que iba distraído en sus pensamientos.

TN: lo siento tanto, en serio ¿te puedo ayudar?

XX: creo que ya ayudaste demasiado-mirando su camiseta ensuciada por su helado-

TN: en serio lo siento, como te puedo…

XX: estoy bien, en serio, la camiseta es lo mínimo, tengo un montón-yéndose-

TN: ¿al menos puedo saber tu nombre?

XX: dime Justin…Justin Bieber-asintiendo con su gorro-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She's Confident (Justin Bieber y (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora