Era un día normal en la prisión Nanba, y con normal me refiero a las constantes escapadas de los 4 escapistas, aunque siempre como es típico los atrapaban dándoles una tunda.
ㅡ¡Ustedes! ㅡgrito con varias venas en la frente Hajime hacia los cuatros escapistas que se encontraban en el suelo con un chichón en la cabeza, cortesía del guardián del ala 13ㅡ. ¡Como siempre causandome problemas con la alcaidesa!
ㅡIte.. Hajime-chan no es para tanto! ㅡse quejó Uno sobandose el chichón que se encontraba en su cabeza.
ㅡ¡Hajime-Chan cada día se esta volviendo más viejo! ㅡchillo nico de igual manera sobandose su pequeño chichón.
ㅡY más gruñón.. ㅡmurmuro Jyugo mirando hacia otro lado, su comentario le dio gracia a los demás escapistas que sin querer soltaron una risilla.
ㅡMalditos.. ㅡsusurro sombría mente Hajime acercándose a ellos paso por paso, causando que los carceleros retrocedieran sudando frío.
ㅡE-eh.. H-hajime-chan solo era un bromita.. ㅡsudando a mares Uno que era quien retrocedía más por estar más cerca al guardia.
ㅡ¡Hajime deberías comer más! ¡así no te veras tan viejo y gruñón! ㅡcomentó Rock haciendo que sus compañeros lo miraran asesina mente.
ㅡ... ¿ah? ㅡexclamo Hajime torciendo la boca mientras alrededor de él había un aura oscura.
ㅡ¡Corran! ㅡgrito jyugo empezando a correr despavorido, siendo seguido por Rock y Nico que automáticamente saltaron de su puesto.
ㅡ¡E-esperenmee! ㅡchilló Uno que tarde se levantó. Cuando se levanto e iba a empezar a correr fue sostenido por unas manos que lo sostenían de la cintura, volteó a mirar encontrándose con la maquiavélica mirada de Hajime que causo que volteara a mirar hacia adelanté intento correrㅡ. ¡Salvenmee! ㅡgrito asustado intento zafarse de su agarre, empezando a patalear.
Sus amigos ya lejos corriendo como alma que lleva el diablo.
ㅡ¡Chicos! ¿¡estáis todos?! ㅡvocifero jyugoㅡ. ¿¡Nico?!
ㅡ¡Aquí Jyugo-kun! ㅡrespondió nico detrás de él dando brinquitos.
ㅡ¿¡Rock?! ㅡllamó al grandote.
ㅡ¡Aquí! ㅡpronunció agitado.
ㅡ¿¡Uno?! ㅡse escuchó el canto de los grillos alertando a los demásㅡ. ¿¡Uno?!
ㅡ¡Por la sagrada comida! ¡se nos quedo Uno! ㅡexclamo Rock diciéndole a sus camaradas.
ㅡ¡H-hajime-chan sera que lo atrapo!? ㅡcomento con horror Nico, aunque muy en el fondo de su cabecita se estaba imaginado una escena muy censurada, aquél pensamiento hizo que sacudiera la cabeza.
ㅡ¡Tenemos que volver por él! ㅡ demandó Jyugo, los demás se voltearon a verlo con la boca abiertaㅡ. ¿Qué?
Wow, no sabia que Jyugo tendría sentimientos e iría por alguien. ㅡmenciono Rock mientras de quien sabe donde saca una paleta.
ㅡEstoy de acuerdo con Rock-kun! ㅡcomento Nico sorprendido y algo emocionadoㅡ. ¡Ira por su pareja! ㅡpensó más emocionado para luego acordarse y desechar esos pensamiento.
ㅡUstedes de igual manera me hubieran obligado a ir por él. ㅡ dice de manera indiferente mirando hacia atrás.
ㅡSí. ㅡasiente ambos jóvenes sin negarlo.
ㅡ¡Let's go! ¡vamos a por Uno-kun, que debe estar en las garras del diabólico de Hajime-Chan! ㅡexpresó Nico haciendo una pose de héroeㅡ. ¡No te preocupes Uno-kun, yo iré a rescatarte! ㅡ dicho eso se fue corriendo hacia donde se encontraba Uno.
ESTÁS LEYENDO
Nico ¿¡Un Fudanshi?!
FanfictionNuestro pequeño Nico como gran fan del anime, es un respetuoso otaku, que sabe todo lo que debería saber, eso, sus compañeros de celda lo saben. En general a Nico le gustan todos los géneros, pero.. hubo uno que le quedo gustando bastante que veía a...