✨ ¡Especial de navidad! ✨

1.2K 150 96
                                    

¡Aquí el especial de navidad! ¡feliz navidad para todos!
Serán Drabbles de TODAS las OTP que se me vengan a la cabeza.

P a r t e  1

✨ Uno x Jyugo

Durmiendo cual gato se encontraba el pequeño cuerpo del carcelero Jyugo. Pasando por su lado, nos encontramos con Uno que lo veía dormir plácidamente con una sonrisa cálida.

ㅡNee~ Jyugo, ¿estas despierto? ㅡpreguntó como un leve ronroneo.

ㅡNo. ㅡmurmuró haciendo reír levemente a nuestro teñido favorito.

ㅡEntonces.. ¿como pudiste contestarme? ㅡarqueo una ceja, con un deje burlón mientras, lentamente con cuidado intentaba llegar a tocar su cuello.

ㅡEs una ilusión óptica de tu cabeza~ ㅡmurmura con una pequeña sonrisa aún con los ojos cerrados.

ㅡAjá. ㅡburló y de un salto su rostro estaba hundido en el cuello de Jyugo.

ㅡ¿Que quieres? ㅡpreguntó con desinterés y cierta diversión a lo ultimo.

ㅡEmpieza por "C" ㅡse le veía  ansioso. Con serenidad el pequeño de 15, lo pensó.

ㅡMm.. ㅡabrió uno de los ojos y con cierta picardía fue bajando su vestimenta hasta mostrar una parte de su pecho mientras con cierto disimulo empezaba a acercarse poco a poco al cuerpo de Unoㅡ. Quieres coger~ ㅡsoltó de una vez con cierta ansiedad.

ㅡ¿Eh? ㅡparpadeó perplejoㅡ. ¡No, quiero cagar! ㅡreprochó como un niñoㅡ. ¡Hacer mierd**, defecar!

con cierto disgusto articulo nuestro pequeño.

ㅡY entonces porque no vas a cagar de una vez? ㅡcomento frunciendo el entre cejó.

ㅡRock esta en el baño, y no a salido desde hace 2 horas!

ㅡEs por culpa de los bizcochos que le preparó Nico ¿verdad? ㅡ adivino.

ㅡ Sí. ㅡasintió. Resoplando con molestia el pequeño se levantóㅡ. ¿que pasa Jyugo? ¿porque te parastee~? ㅡse quejo tomándolo de las piernas para que no se fuese.

ㅡHueles a caca, vete mejor a algún baño ㅡdijo tapándose la nariz como si de verdad oliera a feo, sin embargo no olía nada.

ㅡNope~ ㅡniega y con atrevimiento lo tira al suelo posesionándose arriba de élㅡ. Creo que se me fueron las ganas de cagar y ahora quiero coger~ ㅡ ronroneo mordisqueando su cuello, aunque este tuviese aquel estorbo.

ㅡOh.. con que ahora cambio la cosa~ ㅡembozo una sonrisa lujuriosa, frotándose con desesperación. Aquello hizo gruñir al rubio que ansioso bajaba por completo la parte delantera de la vestimenta de Jyugo empezando a lamer todo el torso hasta llegar a los botoncitos rosados que resaltaban de su pequeño cuerpo. Con lujuria contenida succionó una de los pezones mientras el otro estaba pidiendo a gritos ser atendido, aquella acción hizo arquear al pequeño que no pudo contener unos cuantos jadeos y su cuerpito se estremecía por completo dejándose llevar por el placer.

Nico ¿¡Un Fudanshi?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora