Un día como cualquier otro apareció ella en mi vida para demostrarme muchas cosas que ya os contaré más adelante.Era verano,un verano como otro cualquiera,con mis amigos de siempre,el fútbol,mi primo...Parecía todo normal,claro...Hasta que te conocí.
Yo me considero un buen chico,buena persona,deportista,virtuoso pero sobretodo,lo que más me caracteriza sin dudarlo es mi forma de ser.Soy un chico inquiero,un chico alegre aparentemente pero por encima de todo soy un bromista y un chico que le encanta estar de coña con las personas que me rodean y la verdad que no me arrepiento para nada de ser así,es más...me siento orgulloso.
Antes de que empezara esa etapa que nosotros conocemos como -Vacaciones- yo ya sabía que iba a tener que recuperar dos de las asignaturas que daba en clase,iba a tener que recuperar Historia (La cual la profe no es que me cayera muy bien) y física y química y todo esto sabiendo que también tendría que asistir a clases particulares en busca de una ayuda extra para poder aprobar estas dos asignaturas anteriormente nombradas.
Este va a ser el primero y espero que el último verano que tendré que pasar estudiando,todo eran sensaciones nuevas y la verdad haría lo que fuera para que no volviera a repetirse esa situación.
No todo eran estudios,también pertenecía a un equipo de fútbol sala,el equipo de mi pueblo en el cual llevaba ya como 3 o 4 años,también estaban mis amistades y mi familia los cuales me estuvieron apoyando durante todo el verano.
Da la casualidad que la persona que ahora ilumina mi vida la conocí gracias a uno de mis familiares más cercanos...la conocí gracias a mi primo y ahora os preguntareis ¿Y como la conociste? ¿Como empezasteis a salir? y bla bla bla... ¿Relajaos vale? todo a su debido tiempo,seguid leyendo todo y poco a poco iréis comprendiéndolo todo,o por lo meno gran parte de las cosas.
Sinceramente quiero escribirlo todo a mi manera,no quiero parecer el típico escritor que escribe historias de sexo en plan 50 sombras de grey ni cosas así,simplemente quiero ser yo,con mi forma característica de contar las cosas,habrán fragmentos cómicos,fragmentos cursis e incluso fragmentos porn...... bueno mejor paro el carro que si no se de alguien que se cabrearía conmigo.
He de decir también que esta primera parte es solo la introducción a toda la historia,seguramente me olvide de muchas cosas porque soy olvidadizo,soy peor que dory de buscando a nemo. No creo que la historia en general vaya a tener muchos capítulos pero si que me llevará su tiempo así que no os preocupeis que no voy a dejar de escribirla hasta que esté totalmente acabada,y para el amor de mi vida ya sabes que esto es solo para ti.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida
RomanceUn dia sin esperarlo llega una persona desconocida y acaba convirtiendose en tu todo, por esa persona que sin quererlo acabó Enamorándome y haciendo vibrar mi corazon como nunca, simplemente, por esa persona con la que quiero pasar el resto de mi v...