A partir de aquí todo comenzaba a salir perfectamente,teníamos todavía poca confianza y vergüenza típica debido a que nos conocíamos de hace poco y ella había pasado por una serie de novios para mi gusto muy cabrones por no decir otra palabra,ya os lo explicaré mejor más adelante.
Un día decidimos quedar los tres (Mi primo Ángel,Lucia y yo) y cuando me enteré de que íbamos a quedar por una parte me alegró completamente y me llenó de felicidad pero por otra parte me había acojonado... ¿Y si al verme se arrepiente? ¿Y si la cago en algún momento?..No quería decepcionar a mi novia...
Cuando llegó ese día estaba nerviosisimo y no sabia que iba a pasar....uffff que sea como sea Gabri,pero pase lo que pase intenta no cagarla... habíamos quedado en la panadería de por allí y yo y mi primo ya habíamos llegado así que se me ocurrió la genial idea de esconderme y ponerle la zancadilla pera que el primer encuentro fuera así en plan bromista....maldito el día que pensé en hacerlo.
La vi aparecer y al intentar hacer la zancadilla me acabe resbalando y acabe en el piso,si,podríamos decir que bese antes el piso que a mi novia.Bueno a lo que vamos,pasaba el tiempo y estábamos totalmente distantes por la vergüenza mientras mi primo intentaba hablar con los dos a la vez.Por último nos dimos un paseo y acabamos en el mc donalds donde por desgracia el trabajador que me atendió por lo visto era su primer dia,o eso o no se había lavado los oídos en quince años...Pedí un Mc Flurry de galleta con chocolate y acabé con un mc flurry de avellana con caramelo,si,se ve que el día anterior el señor se había ido de fiesta o algo porque menuda sordera chaval...
Al final el mc flurry se lo acabó comiendo mi novia y surgió lo que llamamos,la coña del mc flurry envenenado...Coña la cual no paro de recordar todavía.
Había llegado la hora de irse y a pesar de que no teníamos mucho contacto,había sido un buen día,me había alegrado conocerla y me daba pena irme ya,pero aprendí de los fallos que tuve y ya para la siguiente vez me propuse no estar tan nervioso,es increíble como una persona puede hacerte sentir tantas cosas en tan poco tiempo,ella era mi chica,lo tenia claro...
Fueron pasando los días y las semanas y al final me acabé enterando de que mi primo seguía teniendo celos de mi,que le seguía gustando ella e incluso lloraba por ella...por lo que Ángel y Lucia acabaron hablando y para consolarlo Lucia le dijo a mi primo que no se preocupara porque un amor entre dos personas de 13 y 15 años (en ese momento) no iba a durar para toda la vida.
Esta frase marcó un antes y un después en mi,y quise demostrarle que se equivocaba,no se lo que me pasaba,tenia la necesidad de dárselo absolutamente todo y como se suele decir,por ella le hubiera bajado hasta la luna con las estrellas incluidas...Me había enamorado...mi primer amor...
La frase a día de hoy la sigo recordando pero para bien,para recordarme día a día que ella es la motivación de mi vida,la persona que debo hacer feliz aunque yo me encuentre mal,ella se convirtió en el amor de mi vida y por ella haría de todo,actualmente ella es la razón de mi felicidad,la primera persona en la que pienso al levantarme y la ultima en la que pienso al ir a dormir..ella es mi vida entera y sin ella sería un hombre sin ganas de nada,perdería hasta las ganas de vivir,no os imagináis cuanto la adoro... Cuando una persona llega de la nada y con un simple mensaje te hace reír,te hace olvidar los problemas con una llamada y consigue borrar todas tus preocupaciones gracias a sus besos te das cuenta de que ha llegado la persona indicada,esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida pase lo que pase superando juntos cada obstáculo que se nos presente...Simplemente la adoro y si hubiera otro adjetivo mas significativo que pudiera expresar realmente absolutamente todo lo que siento por ella,lo habría utilizado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida
RomanceUn dia sin esperarlo llega una persona desconocida y acaba convirtiendose en tu todo, por esa persona que sin quererlo acabó Enamorándome y haciendo vibrar mi corazon como nunca, simplemente, por esa persona con la que quiero pasar el resto de mi v...