CAPITULO 1

31 1 0
                                    

ZOÉ
Hello... Its me... Ok no. Es hora de madurar.
¡Hola! Mi nombre es Zoé y tengo 16 años, soy una chica con el pelo castaño chino y largo, y un poco bajita para mi edad, no soy nada del otro mundo, creo que me definiría como un homunculo, si esa es la palabra, aunque muchos me dicen lo contrario.
Pues, saco buenas notas ¡Por fin hago algo bien!, y soy tímida, pero cuando agarro confianza, no hay quien me aguante. ¡Alguien láncele un premio a aquel que me soporte, se lo tiene bien merecido!
Mi mejor amigo se llama Jack, a quien le tengo mucho aprecio pues nos conocemos desde hace 10 años, que rápido pasa el tiempo; definámoslo en una palabra... cuenta chismes, bueno fueron dos pero no importa.

RUBÉN
Yo soy Rubén, tengo 17 años y soy alto, con ojos verdes-cafés no tengo idea, el pelo castaño y revuelto. Mi mejor amiga es Sofía, y a decir verdad, cada vez que la veo, siento algo en el estomago, y puedo asegurarles que no son gases. Creo que saben a qué me refiero.

Zoé
Aquí estoy observando a Rubén mientras platica con Sofía, viendo esos labios tan hermosos, esa sonrisa que me derrite, esos ojos que no tengo idea de su color. ¿Ya les hable de su peinado? Es perfecto, revuelto como mis hormonas al observarlo y café como... bueno no lo comparemos con lo que tengo en mente. Simplemente es perfecto. A su lado está Sofía, como siempre, esos dos son inseparables pero creo que ya me acostumbre. Es el día 13, y puedo asegurar que me gusta. Lo admito.
No puedo creer que me atraiga alguien al quien solo observe afuera de su salón, nada en especial, solo observarlo. Y así seguí durante 12 días, observándolo desde la ventana. Hasta el día de hoy que, como ya lo dije, admito que me gusta.

-Zoé- dijo Jack, mi mejor amigo- ¿en qué piensas?.
Oh, oh me descubrió.

-¿Yo? En nada, si en nada- dije nerviosa.

-A mí no me engañas, wey. Dime a quién observas o yo lo descubriré.- dijo con una sonrisa burlona, en qué lío me he metido.

-A nadie, como crees- seguido, me reí falsamente.

-Quítate, yo lo descubriré.

-Ok- dije arrepentida.

-¡TE GUSTA RUBÉN!- dijo demasiado alto para mi gusto, haciendo que todos voltearan, incluso Rubén. Vale caca mi vida.

¿Rubén volteo? ¡Tenemos un 3312!, en ese momento me volteé, consiguiendo un buen golpe en la frente.

-Zoé, ¿estás bien?- dijo Jack - ¡Oh, no! Haz matado tus últimas 3 neuronas.

-Ja, ja- nótese en sarcasmo- Cállate. Y no, no me gusta Rubén.

-¿A sí? ¿Y porque te pusiste tan nerviosa? Admítelo.

-Bueno si, me gusta. Pero de esto a nadie. Por favor- dije suplicante.

-Claro- definitivamente, todo se fue a la gran Popo.

Hola, ¿qué tal? Pues aquí les dejo el primer capítulo, espero que lo hayan disfrutado leyéndolo tanto como yo escribiéndolo. No se cada cuanto actualizare, espero y sea pronto. Ya me arreglare un horario. Es mi primera fan fic, no me linchen. Lo hice con mucho love para ustedes. ¡Saludos! ❤️

CARAJO, ¡DATE CUENTA!Where stories live. Discover now