CAPITULO 2

21 1 0
                                    

-Es en serio Jack- dije furiosa.

-Ya te dije que si- dijo rodando los ojos -sabes, me llevo bastante bien con Sofía, podría sacar un poco de información.

-¡NO!- grite - no le hables ni a ella ni a Rubén, que te conozco.

-Pero ¿por qué no? Sabes, es la primera vez que te gusta alguien desde que nos conocemos, vamos anímate- dijo él con ojos de cachorrillo. Pero no me dejaré vencer.

-Por qué simplemente obsérvame- dije señalándome - ¿crees que tengo alguna oportunidad contra Sofia?, aparte lamentablemente pertenezco a la fila de las 15 flechadas, es triste mi vida- dije en broma.

-Como quieras- dijo Jack - pero te diré algo, no eres fea, eres bastante bonita. Y con la fila de flechadas pues en eso no te puedo ayudar.

En ese momento sonó el timbre para entrar a clases, seguía artes, en esta clase no pasaba nada interesante así que podía poner en marcha mi plan. Oh si.
Me senté cerca de la ventana, la cual, daba una vista hacia el patio y las canchas. Y vaya sorpresa (nótese el sarcasmo), Rubén estaba afuera en las canchas jugando. Lo logre, quisiera darme palmaditas en la espalda por mi logro.

No mal interpretemos, no lo estoy acosando, simplemente estoy observando desde la ventana del salón su belleza superior a la de los demás. Bueno tal vez sea acoso, pero es leve.

Se termino la clase, y por ende, la maravillosa vista de Rubén belleza.

...

Salimos del colegio, y llegue a mi casa. Revise mi teléfono, un mensaje nuevo:

De Jack: Homunculo, hable con Sofía y entre ellos dos nos pasa nada solamente son amigos, y Rubén no tiene novia, dice estar buscando a la indicada. Tienes oportunidad

De Zoé: ¡Serás cabron! Te dije que no hicieras nada. Y ya te dije que solamente me gusta, no quiero nada más con el. Idiota.

Ni modo. No pasa nada. Supongo.

RUBÉN

Estaba en la cancha, y desde ahí, podía observar a una chica mirándome. Creo que su nombre era Zoé, la que se dio un golpe bastante fuerte en la cabeza.

No hice caso, y voltee a ver a Sofía, ella era mi mejor amiga pero era tan hermosa. La amaba, pero ella me veía con ojos de simple amigo.

-Rubius- dijo Mangel - esa chica del salón de allá, te lleva observando toda la clase - dijo alzando y bajando las cejas.

-Lo sé -dije- pero bueno, no está tan mal.

- Es muy bonita - dijo Mangel - qué suerte tienes.

-Ya te gusto Mangel.

-Tienes razón- dijo él, sonriendo tímidamente.

En ese momento sonó el timbre, indicando el final de la clase.

...

Llegue a mi casa y recibí un mensaje de Sofía.

De Sofía: Oye me preguntaron por ti.

De Rubén: ¿A sí? ¿Quién?

De Sofía: Mi amigo Jack, pregunto si tenias novia, espero y no sea gay.

Qué extraño. No lo conozco. Me dormí por una hora, baje y comí algo, mientras se calentaba revise mi teléfono.

De Jack: Oye le gustas a mi amiga.

De Rubén: ¿Quién eres?

De Jack: Soy mi amigo de Sofía, no te preocupes. Y pues ve mi perfil, obvio.

De Rubén: A claro. Y sobre lo de tu amiga, no la quiero hacer sentir mal, pero me gusta mucho Sofía.

De Jack: Si eso se nota, pero ella solamente quiere ser tu amiga. Se llama Zoé pero es muy tímida.

De Rubén: Claro dame su número.

De Jack: 722 574 456 234

De Rubén: Bueno, gracias. Adiós

Ok, Zoé es bastante bonita.

De Rubén: Hola Zoé :)

ZOE

De Rubén: Hola Zoé :)

¿QUEEEEEE? Ya valió, que hago. Un momento...

De Zoé
Para Jack: ¿QUÉ HICISTE JACK? Rubén me mando mensaje. Te voy a golpear.


¡HOLA! ¿QUE TAL? PUES AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPÍTULO ESPERO Y LES GUSTE, LO HICE CON MUCHO AMOR PARA USTEDES. SI TIENEN DUDAS, NO TEMAN EN DECÍRMELAS EN LOS COMENTARIOS Y CON GUSTO LAS RESOLVERÉ. NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR. UN BESO Y ABRAZO, HASTA LA PRÓXIMA. ¡SALUDOS! ❤️

CARAJO, ¡DATE CUENTA!Where stories live. Discover now