🐶🚘🐵
.
.
.Cuando BaekHyun se despertó ese día, nunca imaginó que terminaría siendo un completo desastre. Y no es que BaekHyun no suela tener malos días, por supuesto que no, los tiene, aunque no demasiados como para atreverse a contarlos. Sin embargo, cuando un día apunta a ser malo, suelen ser los pequeños detalles los que le anuncien que ese día será sin duda alguna fatal.
Y BaekHyun ama las señales. Le fascina sentarse con MinSeok y JunMyeon a hablar sobre las señales que el amor puede dejar, ya saben; de esas en las que el chico que te gusta siempre manda como para hacerte saber que le gustas efectivamente, para saber el siguiente paso. KyungSoo por el contrario, no es muy fan de las señales, KyungSoo siempre rodaba los ojos cuando los escuchaba hablar al respecto porque siempre decía que las cosas suceden cuando deben suceder, sin importar si te encuentras preparado para ello o no.
BaekHyun bufó al recordarlo, porque su mañana ha sido prácticamente perfecta, ha desayunado bien y ha hablado con sus amigos como por una hora para ponerse al día de lo que hicieron en el transcurso del domingo que no se han visto, ya que en un día pueden suceder muchas cosas.
Y ahora está ahí, orillándose en la avenida porque su auto le marca una lucecita en el tablero que él, por supuesto, ha venido ignorando desde hace una semana o quizá dos. No lo recuerda y la verdad es que tampoco es que le importe demasiado, ya que sus sirvientes siempre son los que deberían mantener sus cosas al cien, y eso incluye por supuesto, su bello automóvil convertible en el que siempre sale a pasear con sus amigos.
Byun BaekHyun estudia gastronomía como pasatiempo, porque su familia tiene tanto dinero que le sobraría para vivir en su siguiente vida si quisiera, y él no sabe nada de autos; no sabe nada de ellos y se pregunta qué jodidos puede significar aquella molesta luz de color rojo que parpadea sin detenerse, se ha orillado únicamente porque el coche ha comenzado a sentirse raro, cosa que tampoco le había sucedido algo. Era como si tuviese que arrastrarlo por la carretera en lugar de que fluyera suavecito por el asfalto.
Se observó entonces en el espejo retrovisor para corroborar que su rostro estuviera en perfectas condiciones y se apresuró a estirar la mano hacia el tablero, donde reposaba sobre una base su teléfono celular. Se apresuró a deslizar su delgado dedo sobre la pantalla táctil hasta la sección de contactos y cuando encontró el indicado, se acomodó para hablar por el altavoz.
ㅡ ¿Sí?
La voz de Do KyungSoo sonó tan parca como de costumbre, y BaekHyun rodó los ojos porque siempre le ha dicho a su amigo que con esa cara de pocos amigos no será capaz de conseguir un novio que le de todo el amor del mundo, hasta dejarlo satisfecho y feliz.
ㅡ Kyunggie, cariño...
ㅡ ¿Qué pasó ahora?
ㅡ Pues ya sabes, está esta luz que me jode la vida en mi automóvil y me ha tocado detenerme, porque el motor se sentía tan pesado que parecía que yo lo llevaba cargando.
Se escuchó entonces un atisbo de sonrisa por el altavoz y BaekHyun frunció el ceño solo un poco, porque no le gustaba la idea de que le salieran arrugas a sus cortos veinte años.
ㅡ ¿No lo han solucionado tus sirvientes?
ㅡ Eso parece...
ㅡ ¿Y qué esperas que yo haga, BaekHyun? Llévalo al mecánico.
BaekHyun parpadeó, sorprendido del tono arrogante y burlón con el que su mejor amigo le estaba hablando. ¡Como si él hubiese nacido siendo un genio que lo sabe todo!
ESTÁS LEYENDO
Sucedió en El Dorado ❀ ChanBaek
Fanfiction❀ Byun BaekHyun es un chico peculiar, uno que no sabe nada de automóviles, por eso cuando el suyo parece querer averiarse entra en pánico. Es así como llega a El Dorado, el taller mecánico que cambiaría su vida por completo. ❀ autor: arhatdy ❀ Chan...