1: Besos Graciosos.

4.4K 667 178
                                    

La única razón por la que Donghyuck dejaba su preciada cama ése domingo era por el olor a panqueques que venía de la cocina.

Arrastró los pies, aún medio dormido hasta que logró llegar sin caerse, o casi, a la silla del comedor.

─Donghyuck, cariño.─ su madre le puso un plato de panqueques al frente suyo y le dio un beso en la frente.─ Ya debo irme a la tienda, pero tu visita especial llegará pronto.

─¿Eh?

Sin esperar más su madre salió de la cocina, su bolso colgando del hombro y llaves en la mano, no sin antes gritar un "Te amo" a Donghyuck, quien no pudo responder de lo adormilado que se encontraba.

(...)

─¿Aún estás cansado?─ la voz de Mark hizo eco en su oído, y Donghyuck asintió torpemente. Mark había llegado diez minutos después de que su madre se había ido, Donghyuck apenas y distinguió que era él si no fuera porque conocía la esencia de su novio.

Mark había hecho que Donghyuck se levantara de la silla y se parara delante suyo. El menor iba descalzo y con un suéter tan largo que cubría los shorts de dormir que llevaba puesto.

Mark atrajo al menor hacía sí, tomándolo de la cintura y procedió a besarlo en la nariz, lo habría hecho, si Donghyuck no hubiese bajado la cabeza del cansancio provocando que Mark besara la parte de arriba de su cabeza.

Donghyuck rió.

Mark lo arrastró al sofá, quedando uno junto al otro en una posición que no era muy cómoda, pero eso hacía que Donghyuck tuviera que estar más cerca de Mark, y éste no se quejaba.

Mark bajó el rostro, haciendo que sus narices casi se rozaran, Mark sonrió al ver que Donghyuck se inclinaba para darle un beso en los labios, y éste fue más rápido y subió la cabeza, sintiendo el beso de Donghyuck en su cuello.

─¡Te tengo!

Donghyuck volvió a soltar una serie de risitas.

Antes de poder darse cuenta, Mark estaba encima de Donghyuck, dejando besos por todo su rostro, haciendo que Donghyuck riera aún más fuerte tratando de buscar una salida pero a la vez no. Por ésta vez, Donghyuck lo admitiría, le gustaba que Mark hiciera eso. Pero igual, Donghyuck no lo dijo en voz alta, guardó ése pensamiento en el rincón de su mente reservado sólo para Mark.

"¿Seguro que no ocupa todo su cerebro?" Jeno lo había molestado, mientras rodeaba afectuosamente a Hanbyun.

"Hanbyun, ¿Te gustaría que te dijera lo que Jeno tiene en su habitación?"

"¡No!"

─Te quedaste pensando.─ Mark dijo.─ Lucías adorable como siempre.

Donghyuck sonrió de lado, no sabía si era por el cansancio, pero simplemente no lo negó como siempre lo hacía y tomó el mentón de Mark entre sus manos, antes de besar a Mark directamente en los labios, quien no tardó en mover sus labios al compás de los de Donghyuck.

Donghyuck metió su rostro en la curva del cuello de Mark, pasaron cinco minutos en silencio hasta que Donghyuck dejó un beso en el cuello que Mark empezó a reírse incontrolablemente.

Aquí iban otra vez.


Dulces ❀ - MarkHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora