─Vamos, lo harás bien.─ Sicheng, un chico de intercambio de China que está en el club de baile le dice a Donghyuck. No sirve de nada para calmar los nervios de Donghyuck pero sabe que Sicheng no es muy bueno en coreano, así que logra sacar una sonrisa de agradecimiento y le dio una pequeña reverencia.
Las palabras de Sicheng se le olvidan rápidamente gracias al miedo que siente, y como si Donghyuck lo hubiese llamado con la mente Jeno aparece detrás del escenario.
─Oh, Donghyuckie-ah─ Jeno dijo y le pasó los brazos por los hombros, atrayéndolo hacia sí.
─Sabes que no hay nada que calme mis nervios.─ suspira, casi sintiéndose derrotado. Mark no podrá estar ahí y eso hace sentir a Donghyuck como un bebé que no puede hacer nada por sí mismo.
Suspiró, porque ni siquiera puede ser egoísta, Mark está con su madre y Donghyuck respetaba eso.
─¡Eh, Hyuck!─ Johnny, el chico que está encargado de las luces, lo llama, Se volteó, ocultando sus manos temblorosas detrás de su espalda. Johnny se paró frente a él.─ Ponte éste pin, es necesario para cuando subas al escenario.
Donghyuck asintió sin prestarle atención, sólo escuchó cuando Johnny le puso el broche y luego se fue.
─¡Es hora!─ el director habla, y Donghyuck siente más miedo porque es uno de los cantantes principales lo cual significa que estará en el centro.
Baja la vista luego de terminar de amarrar su zapato y nota el pin rosado. Ahí es cuando se da cuenta de la ya tan conocida caligrafía.
Su corazón late rápido contra su caja torácica, pero es un sentimiento diferente. Donghyuck siente que todos sus nervios desaparecen.
"Lo harás espectacular.
Te amo, bebé.
¡Fighting!
Mark xx."
Una sonrisa sale de sus labios inconscientemente y alza la cabeza.
Puede hacerlo.
(...)
─¡Woah, Donghyuck!─ Taeil, uno de sus sunbaenims, le da un abrazo de lado.─ ¡Lograste todas las notas! ¡Lo hiciste muy bien!
Donghyuck le responde con una reverencia y una sonrisa tímida, sus compañeros vienen y lo aprietan en un abrazo grupal.
─¡Mi mejor amigo es una estrella!─ escucha el grito de Jeno y corre a darle un abrazo. Hanbyun se ríe al ver que ambos terminaron en el suelo. Hanbyun se acuesta en el suelo y los rodea a ambos con los brazos, se siente bien.
─¿No hay abrazo para mí?─ una cuarta voz aparece y Donghyuck se levanta a la velocidad de la luz, sin siquiera mirarlo se cuelga de Mark como un koala, rodeando la cintura de Mark con sus piernas mientras Mark lo coge por la espalda.─ Mi propio koala.
Donghyuck está demasiado feliz como para siquiera responderle de manera sarcástica, así que sólo se ríe. De un momento a otro la espalda de Mark choca contra el piso y es Donghyuck quien se encuentra arriba de él llenándole la cara de besos, uno en la nariz, otro en la frente, en la barbilla.
Mark se ríe porque Donghyuck le hace cosquillas y alza la mano para acariciarle la cara afectuosamente.
─Te vi, lo hiciste muy bien...─ están susurrando, porque ése momento está reservado sólo para ellos y es tan bonito que ninguna de las otras personas que están detrás del escenario se atreven a interrumpirlo.
Cuando Donghyuck se levanta, Mark lo vuelve a abrazar pero ésta vez se separan luego de unos segundos. Mark sonríe y lo besa al fin, ni siquiera fueron dos días pero Donghyuck aún así siente que pasó una eternidad desde que Mark lo besó. Incluso recuerda su primer beso, fue torpe e inexperto pero a Donghyuck le gustaba tanto Mark que no le dio importancia.
Mark se separa de él, pero no se detiene y espera cinco segundos para darle besos en los labios.
Donghyuck entrelaza sus manos con la de Mark, lo que le da a entender a Mark que está realmente feliz.
─Te amo.─ Donghyuck le susurra en el oído, de nuevo para que nadie escuche y Mark se sonroja porque no pensaba que Donghyuck se lo diría.
Mark lo atrae hacia sí para besarlo de nuevo, murmurando un "te amo" con cada beso.
Ésta vez Donghyuck es el que inicia el beso y Mark sabe que todo es real.
Los besos de Mark.
Los únicos que Donghyuck quiere.
N/A:
Me voy a morir porque ya es el final *se larga a llorar*
Bue, pues sí, éste es el final y sólo quiero decir que gracias. No es lo más original pero gratitud es lo único que siento hacia los que leen ésta historia.
Gracias por darle tanto amor a Dulces y al Markhyuck.
─Rose.
ESTÁS LEYENDO
Dulces ❀ - MarkHyuck
Fanfiction❝Besos tan dulces, los que me hacen querer empezar el día, los que me aceleran el corazón. Tus besos.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI