Donghyuck se cansa fácilmente. Se cansa fácilmente de tener que correr en Deportes, se cansa fácilmente cuando va a un ensayo del coro y duran más de cinco horas practicando porque hay un festival cerca y tiene que estar perfecto.
Donghyuck se cansa de que le digan cosas.
Se cansa de que le tiren papelitos que traigan insultos en ellos.
─Sabes que le diré a Hanbyun y él les dará una lección.─ Jeno dijo, apoyándose en el casillero junto al de Donghyuck, éste simplemente negó con la cabeza en silencio. Sabía que a Jeno también le decían cosas hirientes, y sería bastante ya tener que cargar con Donghyuck.
─Estará bien, Jeno.
─Aún sigo pensando que deberías decirle a Mark.─ Jeno rompió el silencio, Donghyuck suspiró y volvió a negar con la cabeza.─ Donghyuck, eres libre de hacer lo que quieras. Pero allí, hay alguien que se preocupa por ti. No es tu familia, no es Hanbyun, no soy yo. Su nombre es Mark Lee y es el amor de tu vida.
En otras circunstancias Donghyuck lo habría llamado cursi, lo habría golpeado, pero eran ésos momentos en los cuales apreciaba que Jeno fuera su mejor amigo.
Rodeó a su amigo con los brazos.
─¿Por qué?
─No lo sé...
(...)
─Donghyuck...─ Mark llamó, mirando al chico acostado en la hierba del jardín.
Donghyuck lo miró, dándole a entender que tenía su atención.
Mark se acostó junto a él, ambos fijaron su vista en el cielo oscuro. Llovería.
Donghyuck tragó saliva y extendió su mano hacia la de Mark y como pudo las entrelazó. Mark lo volvió a mirar, pero Donghyuck se había volteado antes de que Mark lo cachara.
Sonrió tristemente y alzó la mano de Donghyuck dejando un beso ahí, luego volvió a entrelazarlas y las dejó en el piso sintiendo las gotas de lluvia mojarle las mejillas y la frente.
Escucharon un:
“¡Entren, se van a enfermar tontos!” de Jeno y Mark se incorporó. Donghyuck también se levantó, le dio la espalda al mayor.Mark no dijo nada.
Se mantuvo en silencio hasta que escuchó los débiles sollozos de Donghyuck, tomándolo como una indirecta para acercarse, si Mark conocía a Donghyuck como la palma de su mano.
Sintió al menor temblar cuando su espalda impactó contra el pecho y la camiseta mojada de Mark. Dejó un beso en la oreja de Donghyuck y cerró los ojos, aún escuchando los sollozos de Donghyuck.
Logró que el menor se volteara y lo mirara, había a empezado a llover tan fuerte que Mark ya no sabía si el rostro de Donghyuck estaba empapado por lágrimas o por la lluvia.
─Estoy orgulloso de ti.─ dijo, tomando el mentón de Donghyuck.─ Está bien que estés asustado, lo veo. No lo niegues, yo sé que lo estás.
Donghyuck sorbió por la nariz.
─Gracias, por no hacer ninguna estupidez. En serio me enorgullece eso.
Mark acortó completamente la poca distancia que había entre los dos, saboreó el agua de la lluvia en los labios de Donghyuck.
Donghyuck cerró los ojos, relajándose ante la calidez de los labios del mayor.
─Me gustaste, me gustas, y siempre me gustarás.─ rodeó los hombros de Donghyuck con sus brazos, haciendo que la cabeza de Donghyuck quedara justo en el lugar de su corazón. Miró hacia arriba y luego apretó el papelito en su mano, luego lo lanzó hacia algún lado y vio como éste era arrastrado por la lluvia.
Las palabras “No podrías gustarle a nadie” borrándose lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Dulces ❀ - MarkHyuck
Fanfiction❝Besos tan dulces, los que me hacen querer empezar el día, los que me aceleran el corazón. Tus besos.❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI