No queria ser la victima cuando alguien vino detras mia ..
-Mary espera no te vallas!!-Me gritaba mi hermano.
Alguien me cojió del brazo un poco brusco.
-Sueltame-Dije intentando que las lagrimas no saliesen de mis ojos.
-No te soltaré sabes que nunca lo haré-Era Harry..
-No quiero ver a nadie Harry por favor-Le dije girando la cara.
-Las pequeñas princesas no lloran-Me dijo soltando mi brazo.
No sabia que hacia mi cuerpo reaccionó solo... me abalance hacia Harry a darle un abrazo.
-Pensaba que querias que te soltase-Me dijo devolviendome el abrazo.
-Callate yo tampoco se lo que hago-Dice apretando aun mas fuerte a Harry.
Miré su cara y vi una sonrisa preciosa y unos ojos tan verdes y algo en su cara no se sabia el que pero que enamoraba .
-¿Quieres que vallamos a tomar un café?-Me dijo agachandose hasta mi cara.
-Puuf.. no quiero mas bronca con Liam te dejo que me acompañes a casa.-Le dije soltando sus brazos.
-Bueno por lo menos no me pegas jajajaja-Dijo intentando ver si en mi rostro se dibujaba una sonrisa.
-Mmm.. no te fies rizos-Dije sacando una sonrisa.
Llegamos a casa muy rápido y entre risas hasta que me despedí de el y entre en esa casa para mi un poco fria...
Fui a mi habitación ya que Liam no habia llegado y me duché puse mi pijama y hacer deberes.
-Ya estoy aqui!-Dijo Liam esperando a que yo le contestase.
Pero no obtubo respuerta no tenia ganas de hablar con el ni con nadie.
-Mary ah estas aqui-Dijo entrando en su habitación.
-Por lo menos tienes vista-Dije sacandole una sonrisa sarcastica.
-En 10 minutos está la cena ¿te ayudo con los deberes?-Me dijo entrando en mi habitación.
-Ni un paso más ¿no estaba castigada? Pues no saldré de mi cuarto-Dije cruzando los brazos.
-¿Quieres que te traiga la cena?-Me dijo intentando no responder a mis chulerias.
-No, no tengo ganas ahora que estoy castigada no podré ir al concierto y no comeré-Dije volviendo ha hacer los deberes.
-Dios mio Mary por favor no seas asin....-Me dijo agachando la cabeza.
-Levantame el castigo-Dije firme.
-No te vuelvas a escapar NUNCA mas ¿vale?-Me dijo señalandome con un dedo.
-Vale-Dije volviendo a mis deberes.
Liam salió de mi habitación preparando la cena y yo terminé los deberes y cojí el móvil... opté por guardar el número de Harry y hablarle .
CONVERSACIÓN:
Yo: ¡Hola! Soy Mary la hermana de Liam.
Harry: ¿Has decidido hablarme?
Yo: hombre si estas leyendome es porque te estoy hablando.
Harry: No pensé que lo hariás.
Yo: No sabes tantas cosas de mi como crees rizos...
Harry: Se que eres la hermana de unos de mis mejores amigos , te llamas Mary y tienes 16 recien cumplidos y que te gusta Louis. Ah también se que te haré cambiar de opinion respecto a lo último.
Yo: Jajajajaj que gracioso eres rizos , bueno ¿qué tal?
Harry: Pues ahora que hablo contigo bien ¿y tu y tu castigo?
Yo: me lo ha quitado por que bueno tengo ese poder sobre mi hermano y las personas ;). Y yo bien.
Harry: Te tengo que decir una cosa...
ESTÁS LEYENDO
You & I ... {Louis y Harry se peléan}
FanficLouis y Harry se pelean por Mary y Niall tiene una dificil historia con Ana ¿Zayn y Liam? Descubrelo en esta historia ...