"¿Angel no es nombre de chico? "

14 2 0
                                    

Me sente al lado de ella, a pesar de que habían muchas sillas vacías.  Si ella iba a ser mía de alguna forma tenia que empezar.

-Hola muñeca

Ella levanto la vista del libro que leía,  y puso los ojos en blanco.

-Si crees que por ser integrante del equipo de Lacrosse, me fijaré en ti,  estas muy equivocado.

-No lo creo nena, lo sé. - Tome uno de sus dorados mechones y lo coloque detrás de su oreja.

-¡No me toques! -Chilló

-Hey, tranquila princesa. No sabes el privilegio que te pierdes.

-¿Privilegio?  Ja, si claro.

-No sabes cuantas chicas desearían tenerme justo acá,  a solas justo como tu me tienes.

En ese momento el director abrió la puerta de su oficina, despidiéndose de una señora.  Creo que era la madre de Justin.

Jodido Justin,  espero que no sean problemas o el idiota me las pagará.

-Puede pasar señorita Adrienzen. - dijo el director regalando una sonrisa a ambos

-Vete al infierno - musitó mientras recogía sus cosas

Molestala un poco, vamos Angel.

-¿Perdona, que dijiste? Esque no te escucho bien.

Me fulmina con la mirada y me da una sonrisa fingida.

-Dije...  Que tengas un buen día

Rei y ella dio media vuelta.  Y entro con el director.

(...)

Volví a mirar mi reloj, Demonios, tenía que ir a mi primer clase.  Después regresaría con el director a la hora del almuerzo.

Maldita rubia, espero no perder mi cupo para la beca, quien sabe porque caca se tarda tanto, joder.

Narra Angel Adrienzen

-Entonces, ¿Es mía?

- Es suya, señorita,  muchas felicidades espero que no desperdicie esta oportunidad.

-Muchísimas gracias señor, no se arrepentirá de haberme dado este cupo.

-Eso espero

Le di nuevamente las gracias al director. Y salí de la oficina. Ya iba tarde, solo espero que la profesora no me reporte.

No podía correr tan rápido con los tacones, Demonios este definitivamente no era mi día.

Gracias Janet,  joder que si jodes.

Llegue al salón y antes de entrar me puse de nuevo los tacones,  arregle un poco mi cabello y entré.

Profesora nueva, mierda.

Gran primera impresión Adrienzen.

-Usted debe ser la señorita Adrianzen ¿verdad?

-Adrienzen.  Corregí.

-Oh, si claro. Como notará,  soy su nueva maestra, así que cada uno ya se presentó,  así que solo faltas tu

Oh mierda. Oh mierda. Soy mala para esto.

Calmate Angel. Calmada.

-Esta bien. Emm, soy Angel tengo 18 años...

Termine de presentarme, creí que ya había terminado pero a mi queridisima maestra nueva se le ocurrió preguntarle a la clase entera si tenían algo que preguntarme.  Desgraciadamente,  muchos chicos levantaron la mano.

Angel Vs Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora