Larry

47 10 7
                                    

Bueno, este "tag", no lo he hecho por placer, ni mucho menos... perooo... he sido nominada por:  DenisseGBellamy, gracias, te amo, <<Ironía>>

El tag consiste en que yo voy a hacer entrevistas a uno de mis personajes. <<Sí, puede ser estúpido, o sonar así, pero... vamos a darle una posibilidad>>

Se supone que solo puedo hacer la entrevista a uno de mis personajes, pero... me salto las normas por el chochi... <<Se nos vuelve finolis ahora>> Así que... para todos los Larry Shipers de mi historia... ¡aquí tenéis la entrevista!

Antes de empezar, debo nominar a varias personas, pero... como soy un amor, nominaré a menos personas de lo que se supone que deberías nominar. <<Dejemos claro esto, no tiene ni puta idea a quién nominar>>

Nominaciones:

portaldelibros

XxMVAxX

Idairawriter

MundoElectrico

Empecemos con la entrevista... <<Por fin, que pesada eres>> Esta entrevista es en el futuro, no en el pasado, todo lo que se cuente en esta entrevista todavía no ha sucedido en el fic.

Ana/ Anastasia: Hola chicos, ¿qué tal estáis?

Harry: Bien, encantados de estar aquí, *se sonroja un poco y mira a su marido*

Louis: Lo mismo digo. *sonríe al Omega y le besa la mano*

Ana/Anastasia: Han pasado ya años desde la última vez que supimos cosas sobre vosotros, y durante ese tiempo os han sucedido muchas cosas, (habéis tenido un hijo, os habéis cambiado de casa, tres veces, Harry fundó una empresa), pero, algo que todo el mundo quiere saber es... *les mira fijamente, antes de empezar a hablar* es,  ¿¡como fue el parto!?

Harry: *rie y empieza a sonrojarse* Bueno... la verdad es que fue un desastre. Recuerdo que estábamos en el dormitorio y Louis estaba dormido a mi lado, pero yo no podía dormir ya que el bebé pateaba mucho y estaba molestándome, me levanté y salí al balcón y después de estar un tiempo en el balcón tuve frío y cuando me levanté y entré a nuestro dormitorio rompí aguas. Empecé a gritar y al poco tiempo desperté a toda la casa.

Louis: *ríe con fuerza, feliz al recordar esos tiempos* Sí, Harry nos dio un susto de muerte a todos. Liam y Zyan, que son los que más cerca dormían, fueron los primeros en estar a su lado y al poco tiempo ya le tenían en un coche y esperando a que yo bajara y fuera con él al hospital

Harry: *Le interrumpe rodando los ojos* Mi Lou es lento para vestirse hasta cuando estoy teniendo a su hijo.

Louis:  Cierto, lo siento cariño. *besa su mejilla, siendo consciente de que Harry no está molesto* Llegamos al hospital a los cinco minutos, porque, cuando decidimos cambiar de casa ya que la otra se quemo...

Ana/ Anastasia: *La interrumpe realmente sorprendida* ¿Se quemó vuestra casa?

Louis: Más bien Hazz quemó la casa, sin querer obviamente; solo que mi bebé nunca antes había cocinado  y se le olvidó vigilar la sartén. *Harry se sonroja mucho más que antes y golpea un poco su hombro*

Harry: Calla, que fue por tu culpa, tu fuiste el que quiso tener sexo.

Louis:  Sí, eso es cierto cielo. El caso... A los cinco minutos llegamos al hospital y nos pusieron en una sala de espera y, hasta cuatro horas más tarde Harry no empezó a dilatar, pero cuando se puso de parto se ve que Jake tenía prisa de conocer a sus papás, porque a las dos horas le teníamos en brazos. *Sonríe, realmente feliz* El doctor Niall, un gran amigo nuestro ahora, supo muy bien controlar a un Omega lloroso y a un Alfa histérico, si no hubiese sido por él, el parto hubiese sido algo bastante horrible.

Harry: Oh, fue una experiencia maravillosa y no la cambiaría por nada del mundo, aunque mi Alfa tiene razón, Nial fue un gran apoyo para nosotros.

Ana/Anastasia: Seguro que es así, yo por ahora no he tenido hijos... ¿Fue duro saber que no ibais a tener más hijos?

Harry: *Deja de sonreír momentáneamente* Bueno... no fue una experiencia agradable. A mí me dejó bastante triste, seguramente hubiese tenido otra depresión si no fuera por el apoyo de Louis y porque Jake me necesitaba.

Louis: *sonríe y abraza a Harry por los hombros, sintiendo sus ojos húmedos* Sí, realmente nos dejó mal. Yo siempre he deseado poder tener más hijos, no solo uno, pero el destino no quiere eso y, además, no pensaba dejar a mi bebé solo por eso. Los amo, tanto a Harry como a Jake.

Ana/ Anastasia: Bueno... el tiempo se está acabando, pero... una última pregunta, ¿caul ha sido la cosa más vergonzosa que habéis hecho por el otro?

Harry: *ríe avergonzado, todavía le sigue apenando es recuerdo* Hace años, cuando Louis y yo todavía estábamos conociéndonos le conte que estaba escribiendo un diario y, me acuerdo de que Lou estuvo durante semanas insistiendo para que se lo enseñara y, cuando lo hizo él se sorprendió mucho.

Louis: Yo pensaba que era un diario normal, donde él hablaba sobre su vida y sus preocupaciones, pero resulta que no era así; ¡Era un diario de canciones! Harry escribía canciones y realmente buenas, la verdad. *El Omega sonríe a Ana, a pesar de que se siente incómodo*

Ana/ Anastasia: Estoy segura de que Harry es un buen escritor, seguro que es muy bueno cantando.

Louis: Sí, mi bebé es muy bueno, en todo lo que hace. *suspira y ríe* La verdad es que, gracias a estar hablando sobre Harry y como cantaba hice una de las cosas más vergonzosas de mi vida.

Yo estaba en un bar con varios amigos, y con Harry, y estaba borracho, muy borracho y hice un apuesta. Debía subir a una mesa y empezar a cantar. Fue desastroso, no voy a decir todo lo que pasó, solo que acabé en el hospital con una contusión en la cabeza.

Ana/ Anastasia: *ríe un poco* No sé si quiero saber lo que pasó. Bueno chicos, siento decir esto, pero la entrevista ha finalizado, espero que haya sido de vuestro agrado.

Harry: Muchas gracias por entrevistarnos, ha sido todo un placer y estoy segura de que todas nuestras fans lo han disfrutado mucho.

*gritos de fangirls*

Recordad

Por favor, necesito vuestra ayuda. Estaría sumamente agradecida si me votarais en el libro Lgbtawards 2016, en la categoría de fanfic, con no historia Strong

El diario de Anastasia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora