*Cap.5
Subí, me bañe, me seque el cabello, mi hermana me hizo rulos, me puse un vestido de color blanco con una cinta fucsia, que bueno que primero es la cena familiar, y después llegan mis compañeros...
Me puse unas chalitas con un taco muy pequeño, mi mami me los compro solo para esta ocasión, me empecé a poner crema corporal y colonia.
De todas maneras sabia que ningún compañeros llegarían , todos me odian ... abrace a mi hermana y le pregunte:
___: que paso hace un rato que yo te pregunte como estabas y me respondiste "creo que bien" ... ¿Por qué? , ¿Qué paso?.
Lauren: bueno es que, mi papá me dijo que no servía para nada, y yo fui la que hizo la mayoría de las cosas...
___: y ¿Por qué se enojo?
Lauren : bueno, si querer rompí una mesa...
____: una pregunta, ¿Cómo rompes una mesa?
Lauren : bueno es que estaba poniendo los vasos en la mesa y perdí el equilibrio y me caí sobre ella...
___: y ¿solamente te dijo eso?
Lauren: me dijo perra estúpida por qué no te fijas en lo que haces , estas echa una vaca por eso quebraste una mesa y creo que solo eso.
___: woow... que malo es...
Lauren : nadie más que yo sabe cómo es en verdad...
Mire por unos segundos la cara de Lauren , por su ojo izquierdo salía una gran lagrima de dolor... no savia que decirle , así que lo único que hice fue a abrazarla... luego de abrazarla de nuevo vi caer una gota roja de su brazo ...
___: ¿Qué tienes en el brazo?
Lauren: solo es una cortadita que me hice hoy arreglando las cosas...
___: déjame ver –quite las pulseras de su brazo y vi muchos cortes, algunos más profundos que otros, algunas cicatrices, y costras ... ¿Cómo le paso eso?
**************************************
hola bueno quiero decirles llevo muchos capitulos avanzados para poder subirles estas semanas , perdón por hacerlas y hacerlos esperar ... voten y comenten , los quiero mucho c;