cap 2 me enamore de una fan

242 8 6
                                    

Entonces jimin abrió tu bolso y sacó tu diario ya que era un poco grande y era lo más notorio , lo abrió y fue volteando las páginas y vio una foto de "jungkook sin camisa" siguió volteando las hojas y encontró otra foto, era de suga y también sin camisa y se dio cuenta que había de los chicos y luego encontró el suyo. Cuando lo vio se sorprendió.
Jimin:wow
Jimin:que sexi me veo!
V:que miras?
Jimin:(cerró el diario) no, nada, nada.
V:que es eso?
V:acaso es el bolso de TN! De veríamos devolvérselo, quizás tenga cosas importantes ahí.
Jimin:bueno nose estoy muy cansado ,mañana se lo entregamos.
Tu ,no pudiste pegar el ojo toda la noche , pensando cual seria su reacción.
Tu:bueno es normal en una fan ¿no?
Ya eran las 10:00 am y de pronto se estacionó un auto afuera de tu casa .
Tu:(miraste por la ventana)es........jimin? .....a......a....También V.
Jimin:(toca la puerta) holaaaa......
Tu:(abriste la puerta) hola! Que sorpresa
V:ayer te olvidaste esto (te entrego el bolso)
Tu:a......aaa...si-iii (medio tartamudeando)
Abriste tu bolso estaba casi todo menos tu "diario"
Tu:aaa.....por si acaso vieron como una especie de cuaderno de apuntes o algo así,....en mi bolso?
Jimin:a!ps no lose, seguro se resbaló del bolso y esta en el auto.
Tu:no!a...a..a-(tartamudeando)
Tu:aaa quise decir "si"gracias 😑-aish-(pensaste)
V: Okey. .
Jimin y tu se quedaron solos por un rato,en lo que volvía v.
Jimin:ese era tu diario?
Tu:a...si?porque lo leíste! 😲
Jimin:si,emm y también vi las fotos..mm así que eras una superan ahora entiendo porque nos salvaste .
Tu:(sentiste que tu corazón temblaba estabas muy nerviosa)
Jimin:aish. .. aque hora va ha venir v. O es que ya ya se perdió...jajajaja (rie)
V:Hola ya llegue...Este es verdad ( te dio el diario)
Jimin:bueno ...pssss mom, ya que hoy tenemos el día libre, te invitamos a que nos acompañes este día.
V:bueno si es que no estas ocupada
Es obvio que aceptaste,primero te invitaron a desayunar, luego fueron a dar un paseo por el parque,después con su auto fueron aún campo y luego te invitaron a almorzar.
Tu:(estabas muy feliz)gracias chicos
Jimin y v : no, de nada
Depronto sonó el celular de jimin, eran rapmon y los demás chicos.
EN LA LLAMADA
Rmoye y ustedes dos donde andan..
J-h: porque salieron sin avisar...
Rm:en donde están
V:( le quito el celular a jimin)en este momento estamos almorzando y luego iremos al "parque de diversiones" con una amiga
Suga:amiga?quien?
Jimin:la chica de la que les hablamos ayer
Rm: a la chica héroe!
Suga: queremos conocerla. Todos iremos aya!
Continuará ¿que pasara en el parque de diversiones?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 me enamore de una fan (fanfiction bts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora