MI VIDA TRANQUILA HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO

20 2 0
                                    

 Yo me llamo :"Wilfredo pero todos me conocen como willy" yo era tranquilo y feliz con mi vida, yo pasaba por un pasadizo saludando amis vecinos y ellos me devolvían el saludo. Yo no podía estudiar por falta de economía,y por eso tenia que trabajar,lustrando zapatillas,mis padres no paraban en la casa :Mi papa esta en ayacucho combatiendo contra los terroristas,estamos ablando en el gobierno de fujimori. Yo tenia miedo que algo pasara con el por eso cada noche yo rezo para que no le pase nada. Y mi madre estaba refugiado en el alcohol,pero ella trabaja lavando ropa agena pero se lo gastaba en el alcohol.Un día llegue de noche ami casa alegre por que había ganado bastante plata,pero abri mi puerta y esa sonrisa se bajo a tristesa,por que no había nadies en mi casa,fui ami cuarto ,chanque el muro con mi puños,hasta que mi cuerpo me lo impida,e oido el crujido de mi puerta fui alegre pensando que era mi madre,pero si era mi madre pero no vino sola, vino con un hombre, yo lo salude, pero el me insulto,y le pregunte ami madre quien es el,pero en bes de decírmelo,me jalo la oreja y me voto ala calle .Hera de madrugada ,Llore por que me di cuenta que mi madre no me quiere ,ni ami padre le importe.Haci que puse valiente , agarre un piedra y en el muro escribi:"ME VOY DE LA CASA", pero creo que mi madre ni lo va a leer ni lo va a dar importancia.Pero antes de irme pase por el pasadizo de mis vecinos salude por ultima vez,pero todos estaban durmiendo. me fui sin nada,pero me recorde que e ganado bastante plata,miro mi bolsillo ,y no habia,pienso que mi madre lo habra agarado cuando me voto de la casa,Pero me recorde que en mi zapato e dejado un inti.y me fui al paradero de auto buzes y le dije al cobrador hasta donde me llevas con solo un inti . Y el me respondió con una gracia:Ja, con solo un inti solo te llevare a donde san jacinto.Y respondi que si, y me llevo me dormí en el carro, pero sentí que algo me agaraba y me votaron del bus,tenia bastante sueño,asi que me puse a dormir en la puerta de un deposito,todo se puso oscuro,aparecio una luz,y estaban ellos ,ellos mi padre y mi madre, mirando el texto que escribi y corrieron a buscarme llorando,y ,yo estaba triste por dejarlos,asi que corri hacia ellos,solo faltando un cm,un  milicentimetro,me callo un baldaso de agua,y de ahi dije que los sueño no seasen realida,asi que la gente me insultaba, pero eso no me dolia , lo que dolia,es que me dijieran:"Vaya con su madre mocoso" 

Por que la vida es injustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora