el conjunto de jovenes

4 0 0
                                    


,asi que segui caminando con gotas entres mis ojos que salian como una cataratas,y me di cuenta que en un poste hay un conjunto de jovenes,me aserque a ellos con la intension que me den una moneda,pero ellos embes de ayudarme,me golpearon ,otros me gopeaba en la espalda y otros en la bariga, ellos se fueron,y me dejaron a dolorido deramando sangre por la boca,y de ahi vino un joven,el me hizo agarrar entre su cuello.me llevo a un callejon donde habia otro conjunto de personas,retome fuerza y me fui a una esquina del callejon y gritando dije:¡No me golpen por favor se los ruego YO QUIERO VIVIR! . Pero ellos no me hizieron nada, solo me dieron de beber y comer . Llego la noche todos salieron yo no sabia por que.pero el que me recojio del suelo me dijo que ivan hacer su trabajo, y yo le pregunte su nombre, y el me a dicho que se llama,"Carlos,pero todos los llaman nacho".Asi que de ahi le empeze a decir nacho,salimos a ver con la gente,y el jefe de ahi,el quien pegaba a todos, se llamaba roberto pero todos los decian cejota .el me presento y me dijo:"que si quieres vivir con nosotros tienes que cumplir mis ordenes".Y yo le respondi cuales son las ordenes, y el me dijo, que si quieres recibir un pan o agua comida tienes que trabajar y tu andaras con nacho y con yordan,y ellos me hicieron correr una manzana entera.Y yo le dije por que y ellos me dijieron,para que hagas el trabajo correctamente, y ellos me llevaron donde el mercado 12 de octubre,y ellos me dijieron que el trabajo es con la abuelita,que mientras ella estaba asiendo la cola para recibir pan,nosotros tenemos que estar atento con la cartera y al pan que iva a recojer la abuelita, y de ahí nacho me dice cuando cruze ala esquina la abuelita,tienes que correr hacia la cartera cuando estas cerca lo arranchas la cartera entre sus manos ,yo tenia miedo hacia cuando corri la abuelita habia volteado hacia atras,y yo asustado cruze el otro lado pero sin la cartera,lo habia esquivado ala abuelita,pero nacho y yordan se encargaron de eso lo habian robado su cartera y su pan,en la esquina nacho me grito y me metio un golpe para que me quite la cobardia, y cuando me tiro ese el golpe,yo me habia enojado y le devolvi su golpe,perio nacho no respondio ,embes de golpear ,me grito diciendo,golpeame mas , haslo o eres marica,eres unos de los gau ehh habla,asi que,yo tumbe a nacho y lo rellene a puros golpe pero el me seguia insultando,pero Yordan no  hacia absolutamente nada,y de ahi deje de golpearle a carlos y dije: ¿Por que dejas que yo te golpe y por que no te defiendes?,y el se rio y me golpeo, y me dijo, eso es lo que te va apasar si no terminas de golpear. Y nos fuimos y mientras caminabamos, miraba al cielo, e imaginaba el rostro de mi mamá , y me salio una lagrima, y me puse fuerte y saque esa lagrima,y seguí el camino donde el destino me guiaba.   


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por que la vida es injustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora