Antes que nada, quiero decir que éste fan fiction no lo hice yo, lo tome de una página llamada "Stydia Latinoamérica" y de una chica la cual su firma es "-Stydiaislife24🌻", yo sólo la subo aquí para compartirles esto que realmente me enamoró. ❤
Le haré unos cambios, sólo ortográficos. (Si lo lees, no te enojes. xd)
Así que aquí está...
NO PASARÁ, SÓLO ES UN FANFIC.REENCUENTRO STYDIA:
NARRA STILES
-¡Scott!-grite con miedo de qué fuera una ilusión-
Ellos estaban aquí, todos ellos llegue hacía ellos, pero algo andaba mal, Lydia.
¿Dónde estaba ella?-¡Stiles!-me abrazo- escúchame- sostuvo por los hombros- Lydia, debes ir a buscarla, subió por las escaleras, nos dividimos y no hemos sabido nada de ella, por favor búscala, ¡Corre! Ve.
Una corriente de aire helado entró, eran ellos.
-Stiles, ve-grito Malia al momento que sus ojos se iluminaban de azul-
Al salir de aquel lugar, tenía un objetivo y era buscar a Lydia.
NARRA LYDIA:
El nombre "Terrorífico" le quedaba corto a aquel sitio, era obscuro y aterrador y helado, no sabía donde estaba, pero sabía que iba por el camino correcto, una sensación me lo decía.
-¡Stiles!-grite- Stiles por favor- dije para mis adentros- necesito encontrarte.
Los recuerdos llegaban y golpeaban mi mente como mil agujas en mi cráneo.
Minutos después y cegada por el dolor me encontraba en el piso hincada con las manos en mi cabeza y de repente ese sonido más fuerte, el de el tren ¡Por favor, que pare!Recordaba a Stiles, pero no recordaba cual fue el momento en el qué se había vuelto tan importante para mi y de la nada, la luz cegaba mis ojos.
¿Dónde estaba? Era en la escuela pero ¿Dónde? ¿los vestidores?
-Vamos-escuche mi propia voz y voltee-
Era Stiles y yo.
Los mire con atención y de repente, lo bese y en ese momento era yo, yo la que lo besaba.Lo mire a los ojos, la sensación de placer y alegría me invadió a tal grado qué me sorprendió y era una sensación tan grande de querer estar con él y protegerlo y de repente, estaba en otro sitio, era mi cuarto, camine hacía la cama y me senté, la puerta se abrió, era Allison.
-Allison-me asuste y de repente yo de nuevo entrando, tras de ella-
-Aceptalo Lydia, él te agrada-sonrió-
-Le salve la vida-la mire de mala gana-
-Besándolo, Lydia Martin, la lista, la que piensa antes de actuar, en serio ¿Lo primero que pensaste fue besarlo?
-Lo leí Allison, basta.
-¿Por qué no quieres admitirlo?
-¿Admitir qué? No me gus...
-Que lo quieres.-me miro seria- que tan malo seria eso para ti. Lydia mereces a alguien que te quiera por como eres, que se interese porque siempre estés bien y cuide de ti y esa persona es Stiles.
-Me gusto-dije, sin mirarla-
-¿Qué?
-El beso...-Allison sonrió- deja de sonreír y dame un buen consejo.
-Cásate con él- dijo y me miro traviesa y le arroje la almohada.
Minutos después el sonido era leve y una voz llegaba a mis oídos
"Si tú mueres literalmente me volvería loco"
"Volvería a la escuela solo para probar que estabas en lo cierto"
"Tú Lydia, eres tú"
"Para tú bonito trasero y baila conmigo ahora"
"No lydia, abre los ojos"
"Muéstrame tus ojos Lydia"
"Feliz Cumpleaños"
"Van a borrarme, recuerda que fuiste la primera chica con quien alguna vez baile, lo enamorado que estaba de ti en primer año en segundo, en tercero"
"Recuerda que te amo"-¡Lydia!-se escucho- ¡Lydia!
El ruido se había ido y el dolor había desaparecido, al igual qué el vacío en mi pecho.
NARRA STILES:
Estaba dando vueltas a lo loco, y de repente escuché un grito de Banshe, Lydia.
-¡Lydia!-grite y corrí, estaba del otro lado de el pasillo-¡Lydia!
Era Lydia, la calma recorrió mi cuerpo y me quede tranquilo de nuevo, porque eso era lo que ella me transmitía una paz y un placer para mis ojos al verla.
Ella corrió a hacía a mi al igual que yo hacía ella.
-¡Dios aquí estab...-no termine la frase, porque, de repente, me besó, abrí los ojos de golpe, como la primera vez que me besó, el sentimiento me invadió.-¿Por qué lo hiciste?-dije al separarnos.
-Me di cuenta, de que -comenzó a llorar- el azul y el naranja si son una buena combinación, te extrañe demacia...
-calla-la abracé tan fuerte, como si quisieran arrebatármela, no la soltare ahora ni nunca-
N/A: Bueno, eso fue todo, en serio, que yo me enamoré. ❤
Espero les haya gustado y vuelvo a repetir, éste FANFIC no lo hice yo, yo sólo lo tome y di créditos. ❤
ESTÁS LEYENDO
Frases de Teen Wolf.
RandomHola! 7u7 Quiero decir algo... *se aclara la garganta* STYDIA IS LAIF, STYDIA IS LOFF!! STYDIA IS REAL, BITCHES!❤ Ahora si, continuemos. Todas estas frases son sacadas de los capítulos de Teen Wolf, TODAS! Espero lo disfruten ^^ Voten y comenté, por...