Luna y Nico ayudan a Simbar!!!

2.4K 95 3
                                    

Nico

Estaba hablando con Jim sobre la historia de ___Tn. Como siendo tan chiquita era tan comprensiva y amorosa. Esa chica es muy buena! Además de que le comentaba que extrañaba mucho Simbar y haría lo que fuera para que vuelvan.

Jim:Os queréis decir que quereis que Simbar vuelva a ser real?

Nico:Si! Y voy a hablar con Luna para que me ayude ya que pelfi esta muy concentrados en su familia y Pedro en la Roller Band y en el bar del Jam&Roller.

Jim:Bien! Simbar volverá a ser real!

Nico:Ya voy a llamar a Luna pero.... Como esta Anita y Lio?

Jim: Lio esta con su novia y Anita esta hablando con ___tn en la computadora.

Nico:Anita te llevo a la escuela? -grite para que me escuchara-

Anita:Siiii! -dijo de la misma forma-

Colgó a ___tn y agarro su mochila.

Llame a Luna.

Llamada

Nico:Hola Luna!

Luna:Hola Nico! Que pasa?

Nico:Quiero que Simbar vulva a ser real!

Luna:Siii! Me uno que hacemos?

Nico:Primero tenemos que lograr que Juan y Ámbar terminen. Y que Ámbar tenga confianza con Simón!

Luna:Ámbar va a tenerle confianza a Simón con ayuda de la pequeña Álvarez!

Nico:Pero como si ella no sabe quien es su madre!?

Luna:Pero ayer Ámbar y Sharon vinieron a la cena y Sharon llamo a ____tn y cuando ella fue. Sharon le dijo de todo y cuando nombro a su padre y madre. ___Tn los defendió y le levanto la voz a Sharon. Así que Sharon le iba a pegar y Ámbar se interpuso! Luego a la hora de comer Ámbar le cambio el lugar a Rugge y estuvo hablando con ___tn y Simón las veía con una sonrisa tierna.

Nico:Wow esa chica saco su lado de Simón pero también de Ámbar!

Luna:Si!

Nico:Como hacemos que Juan y Ámbar terminen?

Luna:Haremos que Ámbar vuelva a enamorarse de Simón!

Nico:Claro!

Rugge:Mamá vamos a llegar tarde al colegio!

Luna:Ya vamos Rugge!, Nico hablamos en el Roller va?

Nico:Bien te veo allá!

Colgó

Luna

Lleve a Rugge y Karol al colegio y vi a Nico con Anita, a Delfi con Male y Gaston, Yam y Ramiro con Chiaria y Jorge, Nina  con Caro y Agus y vi a Simón y ___tn.

Los niños entraron. Nico,  Pedro y Simón, creo que se iban al Jam&Roller.

Luna:Chicos! Esperenmen!

Simón:Oh hola Luna!

Luna:Hola!

Nico:Entonces? El plan esta en marcha?

Simón:Que plan?

Sabia que si le decíamos algo a Simón el no aceptaría que lo hagamos ya que es muy bueno y es capas de sufrir para ver a la persona que ama feliz con otro!

Luna:Un plan para una cita con Jim! No Nico?

Nico:Si! Vistes que mis hijos son buenos pero muy pegados a Jim! Pues Luna y yo planeamos una cita mientras mis hijos están en el colegio y luego van a lo de Luna!

Nuestra Hija (Simbar Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora