Ámbar
Con ____tn hemos pasado casi toda la tarde desde que llego en el hospital.
Nico:Ámbar, ___ tn vayan y descansen! Mañana vuelvan.
___tn:No! No puedo. -Dijo con la voz quebrada-
Ámbar:Bonita vamos, es mejor, además debes de tener deberes o no?
___tn:Si pero los deberes no me importan! Es mi papá el que esta internado y grave! Además es el único que tengo en Argentina.
Ámbar: Tranquila, yo te cuido hasta que tu padre salga...
___tn me abrazo y sentí como si yo fuera su mamá! Sentí un calor inmenso, fue hermoso.
La mire y ella a mi.
___tn:Te juro que vos serias la mejor mamá del mundo! Juan tiene suerte, la madre de sus hijos van a ser hermosos y van a tener la mejor mamá del mundo mundial!
Nico se río y yo no entendí el porque.
Nico:Sos igual a tu padre! -Ella sonrió-
___tn:Eso es un alagó! -Lo abrazo-
Ámbar:Vamos?
Ella asintió y se paro de un saltó, se despidió de Nico y me agarro la mano.
Nos fuimos caminando hasta mi casa. No era muy grande pero era bastante linda.
___tn:Vivís sola?
Ámbar:Si!
___tn:Wow! -Me reí- Me ayudas con los deberes? Es que en Matemática no soy muy buena....
Reí y la ayude, aunque fue solo explicarle, ella es muy inteligente y en menos de 5 minutos lo saco.
La mire mientras terminaba y ella luego me miro a mi.
Ámbar:Tenes hambre?
___tn:Un poco, pero espero que no sea molestia.
Ámbar: Claro que no! Sos la hija de un amigo, como va a ser una molestia? -Ella me sonrió y yo fui a cocinar-
___tn:Te ayudo?
Ámbar: No yo puedo! -Ella bajo la mirada y me acerque- Que hacían con tu padre? -Ella sonrió-
___tn:Al ser los dos mexicanos con mi papá hacíamos la comida junto y nos quedaba genial. Aunque terminábamos súper sucios. -Reí imaginandome eso-
Íbamos a cocinar cuando el celular me suena.
Llamada
Ámbar:Hola?
Luna:Hola prima! Ahí noticia!
Ámbar:Que pasa Luna?
Luna:Simón despertó!
Ámbar:De verdad?
Luna:Si!
Ámbar:Que bueno!
Luna:Me dijo Nico que pregunto por su hija y al enterarse que vos la tenias sonrió y le brillaron los ojos!
No morí, como un chico puede ser tan tierno? Es un divino!
Ámbar:Que divino! Digo que bien!
Luna:Prima vamos no te gusta?
Ámbar:Mira, es verdad que me pongo celosa si vos estas sola con él o otra chica sola con él. Pero no se si me gusta o solo me atrae su físico.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija (Simbar Y Tu)
FanficEsta historia se trata de Simbar y su hijita _____tn. Simón y su hija ____tn viven en México. Al nacer la niña Simón se la tuvo que llevar lejos para evitar que Sharon lastimara a la bebe o a Ámbar. Pero Simón no se rendirá volverá a Argentina y con...