No sé cómo, pero vos siempre volvés. Intenté olvidarte de mil formas, con mil personas distintas pero vos siempre estás presente en mi.
Debe ser que hay personas que te marcan en la vida, personas que brillan de manera diferente, que irradian esa luz que necesitás para estar completo. Te marcan también porque les confiamos parte de nuestra alma. Con estas personas nos desnudamos pero esa "desnudez" va más allá de sacarse la ropa. Nos mostramos como realmente somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Con ellos somos la versión más honesta de nosotros mismos, no necesitamos levantar murallas o usar disfraz alguno para protegernos, y está bien, porque son ellos los que están ahí para hacernos sentir fuertes cuando nos mostramos vulnerables.
No sé cómo, pero vos siempre volvés. De alguna u otra forma vos siempre pero siempre aparecés en mi vida. Puede sonar tonto, porque no es que volvés físicamente, pero cuando pasás tanto tiempo con una persona cualquier detalle revive el recuerdo. Muchas veces la vida te separa de las personas que te marcaron pero su marca sigue ahí y por más que nos queramos olvidar, no podemos.
No sé cómo, pero vos siempre volvés. Tal vez sea porque yo te dejo volver, porque vos me marcaste y sin tu luz tengo que vivir atrás de un disfraz porque no hay nadie más que me haga creer que las murallas no hacen falta.
No sé cómo, pero vos siempre volvés. Me enseñaste que lo que importa es sentir. ¿Será que sin vos no siento? ¿Y cómo voy a vivir si no puedo sentir?