T R E S

225 12 3
                                    


-Perdon...-dijo él.

Al momento me sentí mal, primero él me defiende de todo el salón de clases, y yo en ves de decirle gracias por lo sucedido, le digo que se calle....

-Perdóneme tu a mi..

-¿Porque pides perdon?- dijo con un tono de curiosidad, mientras fruncia el ceño sin despegar la mirada de la carretera.

-Porque... Me defendíste de toda la clase, incluyendo de los chicos más populares de toda la universidad... y yo en vez de decirte "Gracias", te digo que te calles...

"Por eso no tienes amigos, estupida."- escuche esas voces otra vez... no pude evitar llorar.

-Ehhh, tranquila no llores. No es necesario que me digas gracias, yo te hubiera defendido aunque no te haya visto en mi vida- paro el auto en un estacionamiento, aparentemente de un hotel.- Sabes algo? Odio ver a las chicas llorar...

Me limpio mis lágrimas negras, por el maquillaje corrido. Y me abrazo fuerte.

-Ven, vamos a mi departamento- dijo amable.

Caminamos juntos hacia la entrada del hotel. Subimos el ascensor, yo miraba el suelo, pensando en todo lo que había pasado este dia.

Sentí unos brazos rodearme la cintura por atras. Me sobresalte, y alce mi cabeza hacia arriba, ya que él era muy alto. Él me sonrió después de dar un cálido beso en mi frente. Yo, sonrojada, le devolví la sonrisa.

Salimos del ascensor, y caminamos hacia la puerta de su departamento, me abrió para después yo entrar primero.

Mire la sala, tenía una tele de plasma, un sillón muy lindo... todo muy friki, como yo... me sentí pobre por un momento.

(N/A: Esa es la sala de ruben, al igual que el resto de su casa, nose si se acuerdan de esa casa, pero si quieren saber como es solo pongan en YouTube "Mi Casa elrubiusOMG" y va a salir el video)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Esa es la sala de ruben, al igual que el resto de su casa, nose si se acuerdan de esa casa, pero si quieren saber como es solo pongan en YouTube "Mi Casa elrubiusOMG" y va a salir el video)

Senti algo peludo tocar mis piernas, mire hacia abajo y eran dos gatitos, uno negro con blanco y el otro naranja con rayas blancas, los dos estaban gorditos.

-Awwwwwww, que hermosos- me sente en el piso, y los gatos se acercaron. Comencé a acariciarlos.

-Wooow, al parecer Raspy si te quiere a ti.

-Quien es Raspy?

-La negra

-Ohhh, ¿porque dices que me quiere a mi?

-Porque creo que a mi me odia, si la toco me rasguña, solo me quiere por la comida.- No pude evitar reir.

-Vaya, yo la veo muy dócil.

-Emm... ¿Quieres ver una película?

-Si no soy estorbo, pues si.

-Bueh, tu nunca serias un estorbo para mi.- me sonroje al escucharle decir esas palabras, que para mi, significaban mucho... nunca, ningún chico me habia hablado asi.

-Ruben...

-Hmm?

-¿Porque eres tan lindo conmigo?, lo que quiero decir esque... nunca ningún chico me habia hablado, ni tratado asi...

"Se porta así porque todavía no sabe nada, seguro cuando sepa como eres, te deja, como todos los demas..."- esas voces me interrumpieron... ya no aguantaba esto... se que las voces no son nadie... y no me deberían de afectar... pero, aveces las palabras lleguan afectar bastante... y ami me estaban haciendo mierda por dentro..

CONTINUARÁ. . .

Pues, perdón por no actualizar, pero estoy 'castigada' y me quitaron todo... por cosas que no quiero decir acá :). Nose si suba otro, tal vez si o tal vez no.

Twitter: @RubiuhftBebito Y @RubiuhJac

(en la foto de multimedia, soy yo y un niño de bajos recursos. Fui a un evento que se llama 'proyecto navideño' me vestí de Cosmo. (El de los padrinos magicos)  y pues, ahí está el niño con el regalo que le compre.(perdón por mi cara de culo).)

Otra Simple Suicida. {Rubén & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora