S E I S

189 15 4
                                    

Sentí como me apretaba con fuerza, eran de esos abrazos que no se daban seguido, esos que sentías como te llenaban por dentro.

Lo sentí llorar mientras me abrazaba.

-¿Po-porque te haces daño?.- pregunto destrozado, sus lágrimas no cesaban, al igual que las mías. Al preguntarme eso no sabía que decir, así que solo baje la cabeza.- ¿Que no lo vez? Eres demaciado especial y hermosa para que te hagas ese daño...

Sentí sus manos acercarse a la orilla de mis mallas, mire su mano bajar poco a poco mi mallas hasta dejarlas abajo de las rodillas. El tapó su boca con sus dos manos, mientras que lloraba sin cesar al ver esas grandes cortadas en mis delicadas piernas.

Pero se detuvo en seco, al mirar detenidamente bajo su falda sus bragas cubiertas de sangres. Ella lo noto y rápido se  tapó su entre pierna.
Observó como el hacia puños su manos que antes tapaban su boca, también observó como su mandíbula y todo su ser se tensaba.

-¿Quien te hizo esto?- pregunto serio, pero de sus ojos no paraban de salir lágrimas. Ella solo lo miro a los ojos, y se rompió en lágrimas de nuevo.

-Ru-Ruben, me violaron.- respondió ella destrozada por adentro y por afuera, no podía más, se le miraba destrozada, derrotada y sin vida, era un ángel sin alas, estaba dañada.

-¿Quien?- pregunto serio.

-Jose- respondió débil.

El se separó de ella y comenzó a caminar violentamente fuera del baño hacía José, ella lo miro preocupada desde atrás, no sabía que hacer. Estabas tras la espalda a la pared, no podía salir porque sus cortadas eran notorias y estába lastimado, su feminidad sangraba.
Pero ella quería salir sin importar lo que tuviera, ya que quería evitar que Rubén hiciera una tontería, o que le pasara algo.

Con toda la fuerza de su ser, se levanto y comenzó a correr hacia Rubén, ella llego afuera de la escuela, donde estaban las canchas de deporte y ahí los vio, a Rubén y José junto a sus amigos.
Ella corrió hacia ellos, y una vez detrás de Rubén observó la situación, Rubén le estaba gritando a José y lo empujaba.
Le dio un puñetazo en el estómago y José dio unos pasos hacia atrás intentando recuperar aliento.

Los amigos de José se acercaron a Rubén peligrosamente, y ella lo noto, así que jalo a Rubén y le grito.

-Ruben! Joder porfavor deja esto y vámonos, no vale la pena, ellos no lo valen.- dijo intentando llamar su atención, él la miro, y  vio sus ojos cristalizarse.- Por favor, vámonos.

El la agarró de la mano, le sonrió y se fueron corriendo, escapando de los amigos de José, que sólo buscaban golpearlo por lo sucedido.

Escaparon, y llegaron a casa de ____.

°•○●○•°

Se que he tardado mucho, enserio. Pero pocas veces me llega la inspiración:)
Las amo, gracias por seguir aqui, de verdad lo aprecio<3.
Vieron a Rubén con pelo rubio? Que bebo es<3


Twitter: @RubiuhftBebito & @RubiuhJac

-Jacqui

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Simple Suicida. {Rubén & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora