Me llamo Yuri Plisetsky, tengo 15 años y soy patinador artístico ......y estoy en las finales para el Grand Prix .
Desde que conocí a Víctor , uno de los mejores patinadores artísticos de Rusia y para mi , del mundo, me inspira a seguir sus pasos (sobre hielo xD ,jajajaaj eso me dio mas risa en mi mente) bueno, el punto es que quiero tener toda su emoción y sentimiento para que después este orgulloso de mi.
Desgraciadamente , el cerd am digo yuuri , lo tiene como su entrenador, pero desde que Víctor me dio el tema de Ágape , me hace sentir muy cálido mientras estoy en hielo, sinceramente me enfade mucho por que quería el tema del cerdo (yuuri)
Esto es lo que pienso todas las mañanas ,de todos los días, .....dejare estos pensamientos por un tiempo
Flash!!
Aaaaa que fue eso -DIABLOS DEJA DE TOMAR FOTOGRAFIAS MALDITA BRUJA !!- LE CONTESTE ENFADADO A Milla
Milla-hay querido neko(gato) no seas delicado , es natural , yo..
Yurio-callate baka....-Pum ,cerré la puerta de la habitación y decidí salir.Camine por los caminos que mis pies querían cruzar .
No soy delicado .....-es lo que me decía?-ey chico, tu eres Yuri Plisetsky.?
Ah?- escuche a un chico decir eso, voltee y vi que no parecía tener mas de 25 años y era ..algo extraño ...
?-hola , yo soy.....
*espero les guste * bye
Se que esta pareja no es mucho como la de Víctor y yuuri pero creanme que la amo
ESTÁS LEYENDO
YURIO X J.J. " El Gato Cariñoso Enfadado" (YURI ON ICE)
FanfictionFanfic yurio x j.j Esta pareja me pareció ideal Disfruten