Elijo a mi corazon (LEMMON🍋)

675 30 6
                                    

Fotos sin censura!!!!!!🌋🌊🌊🌋 , no saben en que paginas me metí para encontrar fotos de Yuri Plisetsky ,pero quería poner fotos originales de el .

Yuri P.(narra el )

JJ siguió besandome y sentí como su lengua entraba en mi boca , me gustaba pero ......

Yuri- es-espera ...ti..tienes a ..ella, que ....que crees que ella pensaría de ti ,....y también de alguien importante, de mi ! - (mi orgullo salia salvajemente )

JJ- yo ...tengo planeada decirle que terminaríamos todo , ella no es el tipo de persona que amo y quiero tener en mi vida !! - alzó la voz , parece que lo dice enserio- por que tu ...Yuri ... Te quiero 💜 -( eso ultimo hizo que mi corazón latiera muy fuerte !)

Yuri- yo también pero ....aun así me lo hubieras dicho , sobre todo el..asunto ..y

JJ- pero tu dejarias de verme como a alguien que tu ames !! ....solo me verías como un oponente , la competencia , la...persona que compite contra ti ....( JJ, sonó algo triste y desesperado ante esas palabras , pero talvez si , el tenia razón , o no?)

Yuri- nooo!!! .....( grite !? Pero ,...mi mente pensaba otra cosa...)
Noo!! Aah!! Noo..noo..no no lose !! Talves pero...nooo! ( puede ser que esas palabras salieran de mi corazón )

JJ- entonces te convencere ! Y te demostraré que de verdad te amo! ...Yuri...- me volvió a besas y ahora yo lo abrace del cuello . No se pero creo que Víctor se equivoco en darme el tema de " Ágape " pero eso si, hoy seré EROS con JJ.

Yuri- em ahora ....yo pondré mas de mi parte , así que ....( lleve a j.j. a la cama , le baje la bragueta del pantalón y seguido lo empuje para que se sentara ),

JJ- aam Yuri ...( lo volteo a ver ) no tienes por que hacer cosas que ....te avergüence ...Yuri..( el estaba muy avergonzado, porque? Si es el un pervertido!)

Yuri- tran..quilo lo ..l..lo haré bien ( tome su miembro y lo empecé a lamer  )

Jj- bien , si es así ( dejo que yo hiciera todo , no me quejaba )

YURIO X J.J. " El Gato Cariñoso Enfadado" (YURI ON ICE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora