°12°

1.4K 116 29
                                    

Narra Foxy:
No puedo actuar muy "normal" con Chica después de él beso, me sonrojo mas que de costumbre cuando la veo, o cuando me mira, o cuando estamos juntos. Siempre me sale él lado cursi en la mente pero por alguna razón algo me detiene a decirle que la amo.

Desearía que todo fuera como en las películas, se ve todo tan fácil. Cuando en realidad todo es un nodo que se te hace en él estómago cada vez que le quieres hablar.

Debería decirle lo que siento ¿verdad? Será lo mejor que puedo hacer ¿o no? Y si me rechaza no podre soportar él dolor que sentiré.

–Foxy –me hablo una voz que reconocería en cualquier parte

–Chica, q-que paso? –pregunte algo nervioso y sonrojado

Por qué, pinshi vida, no quiero sonrojarme

Chica: me prestas un lápiz? Porfa~ –me suplico con ojos de perrito, como me negaría a eso?

–claro, toma –le pase un lápiz negro

Chica: gracias –me beso en la mejilla y se fue

Hizo que me sonrojada mas de lo que ya estaba, pero ñe... voy a seguir con mis pensamientos.

Narra Chica:
Tenia un plan, pero hoy no traje mis cosas, solo unos cuadernos... de otras materias mas encima. Estoy demasiado distraída con todo esto.

Como no puedo decirle a la cara lo que siento, se lo escribiré.

Ya no queda mucho de ser novios por un reto. Lo cuál, me entristece un poco, me divertí y también descubrí él amor.

Ahora voy a empezar a escribir, lo raro es que le pedí un lápiz al él, jeje, que irónico.

Tengo algo importante que me
guarde por un tiempo,
y es que tu me gustas.
No solo me gustas, yo te amo,
ya no puedo ocultarlo, pero por
miedo no puedo decirlo,
espero que estos sentimientos sean correspondidos por ti.
Atte: ★Chica

Cuando él recreo termino y todos salieron de la sala, deje la nota en uno de los cuadernos de Foxy. Doblada para que no se diera cuenta de inmediato, que sea sorpresa.

________________________________________________

Holis, tengo que estudiar pero se me dio la inspiración ahora jaja 😜

Bueno, como sea, gracias por votar en este fic y a mi hermana perdida que encontré él otro día, te quiero, los quiero, los amodoro. Chau.

~lila~
。^‿^。

"La Regla Que No Pude Cumplir" #fnafhs (FoxyxChica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora