Aisha
El chico que hora es Aleck , se me hizo interesante , además de que cuando dije lo del señor me vio con cara de sorprendido o tal vez creyó que estoy loca porque a quien se le ocurre pensar que algo así pasaría enfrente de sus ojos , ver como una libreta decía lo que aria alguien más eso si mis queridas personas es estar loca ¿ loquero ? Donde ?Yo - bueno y eres nuevo . Aleck asintió - y porque esas aquí .
Aleck - no es obvio - me señaló la escuela , entrecerré los ojos muy gracioso .
Yo - muy gracioso , ya en serio , te transfirieron ?
Aleck - algo así - lo vi con cara de really neega , quiero la respuesta .- okay okay , me expulsaron de la anterior .
Yo - uuuh chico malo eh - me reí
Aleck - jajaja no , simplemente no asistía a clases .
Yo - porque ? - ya cierra la bocota, me regale internamente .
Aleck - mis padres murieron en un accidente unos meses atrás , y deje de asistir a clases por otras razones .
Yo - que les pasó ? - me arrepentí de preguntar eso, que no puedo MANTENER LA BOCA CERRADA .
Aleck - accidente de auto , no había pruebas de choque solo ellos con trajes blancos y unas iniciales .
Yo- IHG - susurre para mí
Aleck- que dijiste ?? - me vio interesado , me escucho demonios
Yo - no Nada - me miró raro , se lo diría ? - es que mis padres también murieron solo que en un bosque y con trajes blancos con las iniciales IHG - dije rápidamente hasta me canse .
Aleck - es enserio ?!Profesor - señorita Blair y dipressio a dirección ahora , a ver si así respetan mi clase . - dijo el malhumorado del profesor Bob . Rode los ojos y tome mi mochila , en verdad no me importaba .
Aleck también se levanto y me siguió , y al llegar a dirección realmente no nos llamaron la atención solo una advertencia porque al director le caía bien , por tener buenas notas .
Aleck - oye perdón no quería que nos sacaran . - me dijo arrepentido
Yo - no te preocupes , mis tíos no me regañan .
Aleck - vives con ellos ?
Yo - si
Aleck - del tema anterior , yo también vi al señor con la libreta , y no es la primera vez que veo lago así .En ese momento salimos de la escuela para tomar algo ya que teníamos permitido salir , me llamó cat y me separe un momento de aleck pas contestar .
Llamada
Bueno - dije
DONDE ESTÁS !!!!?
No me grita mujer - dije
CALLA , que te pasó loca ?
Nos sacaron de clases . -dije
cuando dices nos sacaron a quien te refieres ?!?
Aleck y a moi - dije con tono fresa , nos reímos
ESPERA , EL CHICO NUEVO QUE ESTÁ BUENÍSIMO !!!
Calla , me dejas sorda - dije tapándome un oído , está si que estaba LOCA
SI ES EL !!! Ahhhhhh
No grites chica , si te escucho - dije
No me digaaaaaad , y como van ya se besaron ? - me reí ante su incoherencia.
Como crees , es un chico retraído y además no quiero chicos por ahora , entiendes o te lo deletreo jajaja - dije
Hay ya pues no grito amargada .
YO!!!! Amargada , quién crees que eres - dije sarcástica
YO SOY TU PADRE - utilizó la voz de star wars
Jajajajaj , okay okay - dije
En eso aleck me hace señas de que pasaba y me decidí por mejor terminar la llamada .
Oye luego hablamos chao te quiero - dije
Okay me tienes que contar todo loca
Si si , bye - dije y colguéSimplemente no podía parar de pensar en los sueños que eh tenido sobre que me persiguen hombres de sombrero y traje , tal vez esto tenga que ver con lo qué pasa .
Foto de hombre con sombrero 🔝
YOU ARE READING
Un libro sin nombre
Genç Kurgu¿Alguna vez te has preguntado porque pasa lo que pasa ? Pues yo si , me llamó Aisha Wood Blair , a los 17 años me surgieron dudas después de la muertes de mi madre y padre , todo estaba perfecto hasta que los encontraron muertos en un bosque , ellos...