Me despierto por mi cariñosa y amada alarma ( nótese mi sarcasmo ) , con un humor de pelos , rápidamente decido meterme a la ducha , tengo tiempo son solo las 6:45 , parto al instituto a las 7:30 so vamo a bañarno .
Salgo de la ducha y me pongo ( multimedia ) , con mis hermosas y confiables vans ❤️ , decidí bajar y desayunar , sabía que Ethan no tardaría en llegar por mi .Yo- Buenos días tío y tía .- dije entrando a la cocina .
Elena - hola cariño ¿ como dormiste ?
Yo - sabes que bien , no porque mis padres murieron significa que sufriré en las noches , abrazada a un oso de peluche - dije con sarcasmo
Ella sabe que así nos llevamos so no problem.
Elena - jajajaj okay solo digo , pero oye ! Si tienes un oso - me dijo dando en el clavo
Yo - touché - echamos a reírOscar - buenos días chicas . Amor hoy saldré en la noche asuntos del trabajo .
Elena - está bien , te amo - se dieron un beso y creo que no se percataron de mi presencia . Carraspee .
Yo - iugh , para demostraciones en su cuarto por favor - dije con cara de asco , mi tía se rió .
Elena - jajaja ay Aisha .
Sonó una bocina desde afuera , había llegado Ethan .
Yo - adiós los quiero - tanta charla olvide el desayuno .
Oscar - hey !! No desayunaste , media vuelta señorita .
Regrese y coji una manzana . Salí y me despedí .Ethan - Ey A cómo estás ? - se había acostumbrado a decirme A porque tiene una manía con pll ( pretty little liars) , so también me acostumbre .
Yo - qué hay grandulón ? Yo bien
Ethan- súper , lista ?
Yo - si te refieres a que aguantare un lunes por la mañana , la respuesta es no jajajajaj .
Ethan - graciosa ,- dijo fulminando me con la mirada
Yo - bueno si lo estoy .
Ethan - si tiene problema con Chase me dices y le parto la cara .
YOU ARE READING
Un libro sin nombre
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado porque pasa lo que pasa ? Pues yo si , me llamó Aisha Wood Blair , a los 17 años me surgieron dudas después de la muertes de mi madre y padre , todo estaba perfecto hasta que los encontraron muertos en un bosque , ellos...