En un claro de la Rusia, se encontraban dos chicos.Uno castaño con ojos color café, y el otro también castaño pero con los ojos color miel.
<<¿Para que me llamaste Tyler?Mi manada quería que les cantara una canción para dormir.>> dijo divertido el chico de ojos miel.
<<Perdón pero es algo muy importante.>> dijo apenado el chico de ojos café.
<<Te escucho.>> dijo serio el chico de ojos claros.
<<Stiles, mi Alpha quiere hacer un trato contigo.>> Stiles lo miró ligeramente sorprendido, pero no lo hizo notar.
<<¿Y cual es?>> preguntó cansadamente Stiles.
<<Protección.>>
<<¿Para que?>>
<<Para tu manada.>>
<<¿Y las condiciones?>>
<<Tu muerte... Stiles yo...>>
<<Lo imaginaba.>> suspiró Stiles.
<<¿Que?!>> dijo exaltado Tyler.
<<Es obvio imaginarlo cuando se trata de Dimitri. Pero si es para proteger mi manada entonces moriré.>> dijo con una sonrisa en sus labios.
<<No Stiles! No tienes porque morir! Podemos buscar una solución. El trato dice "Tu muerte para tu manada."
Pero...>> dijo en tono pensativo Tyler.
<<¿Que piensas hacer? ¿Fingir mi muerte?>> preguntó el joven Alpha interrumpiendo el joven beta.
<<Exactamente!>>
<<Y que hago con la manada.>>
<<Me duele decirlo pero tienes que dejarla.>> Stiles miró a Tyler como se le hubiera salido otro cabeza.
<<Deberia dejar mi familia?>> preguntó en un fil de voz.
<<Si.>>
<<Y donde me quedaré para hacer creer a todos que he muerto? >>
<<Bueno... Mi plan era mandarte en México. >> dijo rascándose la cabeza.
<<Pero ahí viven los calaveras.>> Tyler miró a los ojos a Stiles con mirada muy pero muy nerviosa,y en unos segundos Stiles comprendió el mensaje <<Ah No! No! Te lo puedes olvidar! Yo no traiciono mi especie! No puedo!>> exclamó alejándose unos metros de Tyler.
<<Es por vuestra seguridad!>>
<<Pero...>>
<<Araya,el leader de los calaveras,me aseguró que no revelará tu verdadera identidad y que hará que ningún de sus cazadores lo haga.>>
Stiles lo meditó por un tiempo,sabia que se no lo haría su manada,su única familia y su mejor amigo serían en constante peligro.Pero se lo hacia traicionaría el nombre de su familia y toda su especie.
Por primera vez Stiles Hunter no sabia que hacer.
<<¿Y entonces?>> preguntó expectante Tyler.
<<Acepto.>> y el beta suspiró con alivio <<Pero...>>
<<¿Pero que?>> preguntó con tono preocupado.
<<Acepto solo se me prometes que los tendrás vigilados y que nos mantendremos en contacto.>>
<<Esta bien.>> aceptó acercándose a Stiles.
<<Tyler...>>
<<Gracias por ser mi amigo.>> ambos sonrieron y se abrazaron.
<<No tienes que agradecerme...Stiles Stilinski.>>Ángulo Autor
Y aquí esta un nuevo capitulo!!!
Espero les haya gustado (⌒_⌒)
Se algo no les he claro pueden preguntar.Aclaro ya que actualizaré semanalmente.
Entonces hasta pronto
Besitos
Maria
ESTÁS LEYENDO
Before Alpha Now Hunter || TW (Sciles)
FanfictionHombre Tigre... ... Cazador... ... Humano... Stiles Hunter o mejor dicho Stiles Stilinski tiene muchos secretos que ninguno puede imaginar. Hasta que Dimitri,un viejo enemigo de su familia, no llega a Beacon Hills portando consigo la verdad y una so...