Confesión Inesperada

47 11 0
                                    

Y aquí va otro día, miercoles 20 de octubre, pero hoy me siento más feliz, por alguna razón hoy tengo mucho mas ánimo que ayer. Tal ves es por la sustancia que consumí ayer, la marihuana. Bendito brandon por darme a probar de eso, es que sin exagerar estuvo muy bueno.
Me levanto temprano, me visto y voy a tomar desayuno. Hablando de desayuno, ayer cuando llegue en la tarde a mi casa, por algún motivo tenía demasiada hambre y comí bastante, mucho diría yo. Bien, tomo mi mochila y me encamino al instituto.
Al llegar, divisó a lo lejos a mi amigo y corro a toda velocidad donde él y me lanzó a su espalda. El al verme se gira un poco y me da un ruidoso beso en la mejilla.
No tome mucho en cuenta su saludo tan cariñoso y sus abrazos. Después de saludarnos, nos dirigimos a clases. Les cuento, odio los miercoles y no solo porque me toca un periodo de historia y ciencias, si no, que los días miércoles me tocan clases compartidas con Erika, si la perra de Erika. Es la mas conocida en el instituto y no por su belleza, si no que todos la conocen por abrir fácilmente sus piernas, si, siempre e pensado que es una ramera. El día transcurre lento, aburrido, lo bueno es que corre una ligera brisa por el salón lleno de alumnos. En el rato que llevamos de clases, noto algo muy raro en brandon porque cada ves que lo miro, el me esta mirando, pero no solo mirando, si no, que es como si me comiera con los ojos, como si yo fuera su trofeo mas presiado. Cuando el se dio cuenta que lo estaba observando y tratando de analizar el porque me mira así, el se da vuelta y se ruboriza ligeramente ( lo cual no es nada común en él y me pareció extraño) y pienso, necesito hablar seriamente con el sobre lo que esta pasando.
Al terminar las clases, soy la última en salir, siempre es así. Cuando derrepente siento que me halan muy fuerte del brazo y vuelven a meterme dentro del salón, al dar vuelta y quedar frente a frente con la persona que me empujó dentro del salón, me encuentro a un brandon, muy sonrojado y respirando con dificultad, asi que le hable primero que él:

*Que es lo que te pasa brandon?

*Alicia, tengo que decirte algo muy importante

*Anda, dilo

*Es que es un poco complicado, yo no se como llego a pasarme esto, si se supone que somos mejores amigos

*Brandon habla rápido que me estas asustando

*Este... Ammm.. Bueno.. Pues... Tu me gustas Alicia

*Queee! Pero como, no esto es imposible, tu solo estas confundido un poco, ya sabes, las hormonas y todo eso

*Alicia es verdad, tu me gustas, ya no te veo como una amiga, no te veo como una hermana, ahora te convertiste en mi todo Alicia y te puedo asegurar que no estoy confundido

*Brandon, me dejas sin palabras, esto no puede ser así, los amigos no se enamoran de sus mejores amigas

*Lo siento Alicia, no se como pasó

*Pues yo tampoco, si son tus sentimentos no míos, asi que tu ves como te quitas este tonto enamoramiento por mi( siento mucho ser sarcástica y pesada con mi amigo, pero es que a mi no me gusta, siempre lo e visto como un hermano)

*Alicia, nisiquiera quieres intentarlo?

*No Brandon, lo siento mucho

*Pero Aliciaa...

*Nada de peros, ahora nos tomaremos un tiempo, hasta que tú te calmes y me dejes de violar con tu mirada

*No puedo de un día para otro cambiar mis sentimientos por ti

*Pues intentalo y alejate de mi por un tiempo. Adiós Brandon y hablame cuando ya no sientas cosas raras

*Te dare un tiempo, pero no prometo nada, lucharé por ti

*Si claro,adiós

Dicho eso, sali del salón y me fui literalmente corriendo hasta mi casa, lo bueno es que las clases habían terminado y no vería a Brandon hasta mañana. Al llegar a mi casa lo primero que hago es ir hasta mi habitación y dejar mi mochila sobre mi cama. Luego me dirigo a la cocina por un vaso de agua y una manzana. Al llegar a esta, veo que mi hermano se encuentra sentado y comiendo un bote de helado. Yo solo lo ignoro, tomo lo que necesito y me voy de ahí. No e hablado con mi hermano desde el fin de semana, es que es enserio que lo odio, no podemos llevarnos bien, asi de simple.
Me dirigo hasta mi habitación y coloco un poco de música para poder pensar en la confección de mi amigo. La verdad es que me sorprendió bastante, nunca esperé gustarle a alguien y menos a mi mejor amigo, no soy bonita, pero tampoco soy fea, mi peso es el adecuado, solo que mi pelo es un desastre y aún así, logré enamorar a mi amigo. Wow es bastante para un solo día, en serio, quedé muy impactada, porque a el yo no lo veo mas que como un amigo.

¡Mi Vida, Mi Problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora