—¡30 minutos para que lleguen los invitados y el novio!— grito alguien a las espaldas de Louis.
Oh Dios, 30 minutos para ver a su amor, 30 minutos para estar juntos toda su vida, el estaba muy emocionado y nervioso, pero eso era normal ¿no? era su boda ¿qué esperaban? ¿que estuviera tranquilo? NO.
—¡Lou!— gritó alguien a detrás de el.
El se giró en dirección a al voz y se llevó la sorpresa de ver a una de sus mejores amigas.
—¡Lou!, ¡Lux!¿Cómo han estado?_ dijo el al verlas.
—¡LOUI!— gritó Lux mientras corría hacia el para que la levantara en sus brazos como de costumbre.
Lou se acerco a ellos para poder platicar sin la necesidad de gritar.
—Loui, Loui, Loui ¿cómo han estado?—dijo Lou
—Bien bien, muy nerviosos por la boda, pero todo bien, ¿y ustedes?—respondió el
—Muy bien.
—2 minutos para la entrada de los invitados y 5 para la llegada del novio— gritó alguien detrás de ellos
—Te dejo Louis, suerte— dijo Lou tomando a Lux de la mano para retirarse cuando Liam llegó junto a ellos.
—Tommo, aquí es donde estarás parado esperando la llegada de Harry, yo estaré detrás de ti, los padrinos estarán detrás de ambos, las damas de honor estarán detrás de Harry, para que el esté mas tranquilo, Gemma estará detrás de el. Todo saldrá bien.
—Perfecto, yo espero la llegada de Hazz, tu estarás detrás de mi, Gemma y las gemelas estarán detrás de el y listo— dijo Louis dejándole en claro a Liam que si le había entendido.
ESTÁS LEYENDO
Wedding
Short Story"Hey baby, I think I wanna marry you." 28/09/16-1/12/16 Portada por @Idiot_Me ❤️