La música comenzó a sonar y Harry y Anne comenzaron a andar hacia el altar, todos los estaban mirando con una sonrisa.
—Cuídalo mucho, y ámalo aun más— dijo Anne una vez estando frente a Louis—los quiero, a ambos— dijo antes de retirarse.
La música cesó y el padre comenzó a hablar, Louis no ponía atención a lo que este decía pues solo podía ver a Harry, y Harry hacía lo mismo.
Louis amaba como se veía Harry en ese traje negro con esa corbata azul brillante, y Harry amaba como lucía Louis con ese traje azul oscuro y esa corbata verde oscuro.
—¿vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?— dijo el padre.
—Si— dijeron al unísono.
—¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
—Si– volvieron a decir al unísono.
—Yo Louis William Tomlinson te acepto a ti, Harry Edward Styles como mi esposo y prometo serte fiel en lo prospero y en los adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.— dijo Louis a Harry.—Yo Harry Edward Styles te acepto a ti, Louis William Tomlinson como mi esposo y prometo serte fiel en lo prospero y en los adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida. —repitió Harry.
Ninguno de los dos escuchó que decía el padre hasta que este dijo —Puedes besar al novio— cuando Louis escuchó eso no se hizo esperar y beso a Harry, de una manera lenta y tierna.
Todos los invitados se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir. Ellos dos comenzaron a caminar hacia la salida donde se encontraban sus familias. Al salir, sus hermanas comenzaron a lanzar pétalos de rosas de sus distintas tonalidades y los invitados comenzaron a lanzar burbujas de jabón.
Ellos siguieron su camino hacia el auto en el que se irían al salón donde sería la fiesta y en ningún momento se soltaron de las manos.En la fiesta ellos subieron al escenario y todos guardaron silencio al verlos ahí.
—Louis Tomlinson— comenzó a habla Harry—quiero compartir mi vida contigo, confía en mi amor, cariño, porque es real, nunca dejare que caigas, y si caes estaré ahí para ayudarte a levantar y evitar que vuelvas a caer, te amo Louis, te amo mas de lo que crees, con todas tus pequeñas cosas que te hacen especial—finalizó Harry con los ojos llorosos y Louis solo lo observaba.—Harry Styles— continuó Louis— yo te he amado desde que nos conocimos incluso desde antes que tu lo hicieras, desde que tenia 18 y tu 16, el azul conoció al verde—dijo con una lagrima saliendo de su ojo—y te seguiré amando en mil años, tu has estado conmigo en mis mejores y peores momentos, has aguantado mis berrinches, me has aguantado cuando estoy enojado, solo a ti te mostrare mi corazón, y sin ti me siento incompleto, eres mi otra mitad, mi alma gemela, el amor de mi vida. Te amo demasiado Harry Styles—finalizó Louis antes de que Harry se acercara a besarlo. Todos los invitados aplaudieron y ellos bajaron del escenario para dirigirse a su mesa.
Minutos mas tarde comenzó a sonar una canción muy lenta y Harry no se pudo contener y sacó a Louis a bailar, se colocaron en el centro de la pista y comenzaron a bailar, no tardaron mucho cuando el resto de los invitados comenzaron a bailar de igual manera. Harry tenia a Louis tomado de la cintura y el tenia a Harry tomado del cuello, Harry solo cantaba pequeñas frases de la canción en un volumen solo audible para Louis.
Así continuó la fiesta y al final de la noche, ambos estaban rendidos pero aun tenía que ir a su casa a recoger sus maletas y después ir al aeropuerto para irse a su luna de miel."It's a beautiful night
we're looking for something dumb to do
hey baby, I think I wanna marry you."NA: Muchas gracias por sus votos, comentarios y lecturas
ESTÁS LEYENDO
Wedding
Short Story"Hey baby, I think I wanna marry you." 28/09/16-1/12/16 Portada por @Idiot_Me ❤️