01

52 7 6
                                    

10:23am

-Anoche escuche susurros en mi habitación*hablando con un amigo*Creo que el trabajo me tiene muy estresado, debo tomarme un descanso*se revuelve el cabello*.

-*le responde sin observarlo*pero estamos en la época mas difícil del trabajo debes quedarte o perderemos la mayoría de las acciones...*continua tecleando en su computador*

-Si ya lo se ese es el único inconveniente...*voltea su vista a un reloj a su derecha*...Pero bueno no es tan malo como parece al menos tengo como pagar la renta*se ríe irónicamente*

-*Suena la alarma de fin de turno*-

-Aaah*suspiro*Por fin ya acabo, me duele la cabeza creo que lo mejor sera irme a casa directo esta vez Mike*se levanta de su silla*

-No te preocupes Chase no es tan importante, ve a casa y descansa que mañana hay mas trabajo y tienes que estar descansado.

-Gracias amigo*sale de la oficina y se despide con la mano*

05:48pm 

-*abre la puerta de su casa*creo que vivir solo no es tan genial como creía*se escucha un ruido que proviene de la habitación*M-maggie*se acerca a la habitación*Pequeña ven con papa!*al observar la habitación observa que esta vacía*Eh?*se rasca la nuca*su gata se lanza encima de el*Oh! aquí estas traviesa, dime que sucedió mientras no estuve*la acaricia mientras la carga*...

07:53pm

-*sentado frente al computador de su departamento*Creo que ya es hora de dormir Maggie*se va a parar de la silla y recibe una notificación*Eh?*lee en voz alta*"Hay archivos viejos que ocupan espacio en su pc"*se pone a revisar*Creo que este es de cuando me mude, es un vídeo Maggie*la gata se sienta en sus piernas y el abre el vídeo*.

-*luego de unos minutos ve algo extraño en el vídeo*¿Que es eso?*vuelve a poner la parte*¿ese no es mi peluche de creeper?, ¿e-esta moviendo la cabeza?*cierra el vídeo y apaga la pantalla del computador*Creo que ya tengo que dormir, solo estoy muy cansado*quita a la gata de sus piernas y se levanta de la silla*.

08:12pm

-*se acuesta en su cama y cierra los ojos*..

-Creo que deberíamos borrar ese vídeo de la pc*susurro*

-Yo creo que deberíamos esperar a que se duerma sino se despertara*susurro*

 -*escucha los susurros y se levanta asustado*¿Q-quien habla?!*va corriendo al baño*Calmate, calmate*se observa en el espejo*Mañana investigare sobre esto, solo duerme hoy...*abre un gabinete del espejo y toma unas pastillas para dormir*ok ya deberia ser suficiente*vuelve a su cuarto y se acuestas de nuevo*.

10:15pm

-Ya esta ahora si, vamos a la pc*encienden el computador*

-Creo que lo guardo aquí*señala una parte de la pantalla*

-*mueven el ratón con dificultad*Ok ya esta eliminado y ¿ahora que?

-Pues a apagarla no podemos dejarla encendida*habla con burla*

-Ok, ya esta*se lanzan al suelo*ahora hay que terminar lo que hacíamos ayer...

-Esta bien hagamoslo*salen del cuarto*.

07:00am

-*abre los ojos*Aaah*bostezo*Que larga noche...tengo que investigar sobre lo que vi ayer*Se levanta y toma el telefono*Llamare al trabajo y dire que faltare*Marca al trabajo y les dice que esta enfermo*

-ok*va a la cocina y prepara el desayuno*como dormiste Maggie...Yo tuve una noche pesada*le da su comida a la gata*provecho*se sirve su desayuno y se sienta en el comedor*hoy llegare un poco tarde a casa quiero que la cuides ¿ok?*se rasca la nuca*ja, como si me fueras a responder*la acaricia*...

De Noche [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora