05

10 5 2
                                    


Chase despertó en su cama más tarde con un dolor de cabeza de mil demonios, levantándose forzosamente y preguntándose quien lo había llevado allí, a su habitación, cuando nadie estaba en casa más que él y Maggie... Pero no olvidaba a sus queridos peluches, los cuales estaban a unos metros de él y estaba mirando con una repugnancia casi voraz.

Luego de unos minutos, paseando por la casa de el baño a la sala de estar. Luego de unos minutos observando el techo perdido en sus pensamientos y decide llamar a Estell. Pasan unos minutos y el tono de llamada suena unas seis veces sin respuesta alguna.

               — Contesta, por favor. —— Murmuro el castaño ——.

               — El número al que usted está intentando llamar no existe. —— Responde la voz semi-humana de la contestadora ——.

Luego de unos cinco intentos mas con el mismo resultado, decidió salir a tomar el aire un rato y quizá a cenar fuera. Tenia la esperanza de encontrar a Estell en el camino, una esperanza vaga, al igual que la mayoría de los sentimientos que estaba teniendo en ese entonces.

Ya llegada la medianoche, y luego de más de media docena de Shots el castaño estaba ya intentando levantarse de la pequeña banca en la que había postrado el trasero tras caminar media hora sin rumbo alguno por la ciudad. —— Baja tolerancia al alcohol —. Al llegar al fin al portal de su edificio y no poder mantenerse en pie por la cantidad de alcohol que consumió. —— La cual lo hacía parecer un adolescente iniciándose en el alcoholismo ——. Intento encontrar la llave que abriera esa puerta principal para poder entrar y abrir luego la de su departamento. —— El cual quedaba en el Decimo segundo piso (12°) ——. Siendo imposible para el encontrar la llave entre los mareos y la poca luz de la noche, cae rendido junto a la gran puerta de hierro y cristales más o menos del siglo XX. —— No es que el edificio fuera viejo solo que la propietaria del mismo era una gran admiradora de las cosas victorianas ——. La última imagen que logro ver en ese momento fue la angelical. —— En ese momento ——. Cara de una chica de más o menos unos 20 años y unas largas mechas verdes sobresalientes del cabello.

Habrían pasado unas Diez horas hasta que el castaño logro abrir los ojos. Al levantarse y sentarse a la orilla de la cama, noto una leve brisa entrar a la habitación totalmente cerrada y sin ventanas. Se levantó rápidamente y se dirigía al baño, cuando se dio cuenta de que solo tenía puestos un Bóxer, y en ese mismo momento recordó la cara de la chica que lo introdujo en su departamento la noche anterior, pero no recordaba haberse quitado la ropa y no pudo evitar mostrar un leve sonrojo en su cara, para luego llamar en voz alta el nombre de la chica.

         — ¡Chloe!. —— Llamó el castaño ——.

Al no recibir respuesta alguna retomo su camino hacia el lavabo del baño.

Luego de unos minutos salió a la sala de estar aun en Bóxers, pero con una franelilla que le cubría parte del dorso y dejaba a la vista sus partes bajas cubiertas por el Bóxer.

           — ¿Cómo termine en Bóxers y en mi cama?. —— Murmuro para sí mismo ——.

— Yo te metí en tu cama y te quite la ropa a medianoche porque tu no podías mantenerte en pie ni siquiera en la entrada al edificio. —— Espetó la peli-verde levantándose del sofá y sobándose los ojos ——.

El Castaño no pudo evitar sonrojarse y ponerse como un tomate. Luego de unos instantes reacciono a la presencia de la peli-verde y procedió a tapar sus partes bajas con sus manos escondiéndose tras el muro de mas o menos medio metro.

— ¡¿S-Se puede saber que haces en mi departamento?! —— Espetó el castaño con la cara no solo roja como un tomate sino también caliente hasta el punto de hervir la sangre ——. (Algo tonto ya que el había sido muy atrevido la ultima vez con Estell y solo con la peli-verde reacciono así).

— Se dice gracias... Y si no me hubiera encontrado cerca del edificio estarías, o secuestrado y/o, violado —— La peli-verde dejo escapar una risita ——.

El castaño se calmó un poco y comenzó a salir de detrás del muro de medio metro sin percatarse de que aún no tenía pantalones.

— ¿De qué te ríes? —— Pregunto algo desconcertado ——.

— Oh, nada solo... —— Volteo un poco la cara para que el castaño no pudiera ver su cara de risa contenida ——.

— ¿Solo..? —— Volvió a preguntar el castaño ——.

— En serio eres bastante idiota ¿Sabes? —— Tomo un Short azul que estaba tirado en el suelo y lo tiro al Castaño, haciendo que este volviera a reaccionar de manera vergonzosa y casi se lanzara al piso junto al sofá para luego volver a levantarse ——.

Le tomo al menos unos dos minutos al castaño terminar de ponerse el Short azul ya que estaba tirado en el suelo arqueando la espalda para ponerse la prenda ya que no quería ser visto en ropa interior nuevamente por la peli-verde; El tiempo fue suficiente para que Chloe llegara a la cocina y se sirviera un poco de café y se pusiera a observar al castaño ponerse los Shorts un poco sexy a su parecer.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Noche [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora