El techo de su habitación parecía ser lo mas entretenido desde ese sábado donde había escupido todo, no pudo hacer nada mas desde entonces, no tenia ánimos, no luego de ver a Jongdae de esa forma a través de la ventanilla del taxi al que se había subido para evitarlo; el mayor yacía parado en la cera con un semblante frustrado y preocupado luego de haberlo corrido por extensas cuadras y el pelirrojo simplemente había decidido escapar.
Su celular sonó reiteradas veces luego de ese suceso, pero al no responderla nada, el pelinegro se había cansado de hacerlo, lo cual en cierto punto también lo frustraba, se sentía pésimo por haber hecho todo eso, pero estaba negado, no quería verlo por que le asustaba lo que podría pasar. Es decir, se le había declarado indirectamente, unos minutos después de que ambos estuvieran con otros hombres y días después de haberle dicho que quería distanciarse, estaba seguro que iba a ser rechazado o algo por el estilo, lo conocía y sabia que la persecución de esa noche no había sido nada mas que para hablar bien las cosas como adultos, por que Jongdae era una buena y comprensible persona, pero Chanyeol aun era un pendejo y no quería aclarar nada, prefería ser odiado a ser lastimado.
Comenzó a faltar a sus clases de música lo cual también le estaba afectando para mal. No tenia con que distraerse, pero tampoco quería hacerlo, estaba dubitativo como siempre, sin saber que hacer, o que era mejor; por eso hacer nada era lo único que le parecía efectivo.
-Baby I don't blame you
For being in the clubs
Getting all that love
Because you're so beautiful
God made you to show that off-Se maldijo y maldijo al reproductor de música por que comenzó a sonar esa canción, justo esa canción, pensó que la música lo despejaría de todo y lo haría pensar mejor, pero claramente esta vez simplemente lo jodió. Parecía ser una broma de dios o de satanás tal vez, el destino no estaba de su lado. Sin embargo, la dejo sonar por que amaba esa canción, sin que el mas bajo lo supiera, el se la dedicaba.. Pero nunca se lo diría, por que era muy cursi y aun quedaba un poco de dignidad dentro suyo.
-I know we ain't on no one on one thing
But baby, It should change
Cause when I be out with other chicks I be thinking bout you
And when you be out on dates you be texting me too
Telling me to come pick you up when he drop you off-Algo hizo click dentro suyo al escuchar esa parte de la canción, "Por que cuando estoy con otros chicos, estoy pensando en ti."
Reflexiono sobre la situación de esa noche, cuando estaba con Kyungsoo pensaba en Jongdae y no podía evitarlo; aunque no sabia si el pelinegro también había estado pensando en el al estar con Suho, tenia la certeza de que nadie reemplazaría al mayor en su corazón, y negarlo ya no era una opción.
También sabia que era al único al que le permitía llamarlo por un apodo y aunque parezca tonto sonrió, era un detalle minino y de poca importancia, pero para el fue la pluma que desequilibro la balanza. Se puso su abrigo y salio en busca del mayor. Entretanto avanzaba, meditaba que es lo que le iba a decir cuando lo tuviera en frente, imagino la situación y vergonzosamente se acobardo, a medio camino se dio la vuelta.
Mientras volvía arrepentido, se daba golpes en la frente, en forma de castigo. A lo lejos pudo divisar como una persona de baja estatura y pelo negro yacía parada de espaldas en su puerta, tocando el timbre. Comenzó a sentirse inquieto, imaginaba lo peor, quería evitar verlo aun, pero era lo que estaba a punto de hacer, prefería encontrarse con el en el club, con un par de copas encima, así seria mas fácil . Sin embargo cuando estaba a solo unos pasos de su puerta pudo ver que no era el.
- ¿Quien eres?- cuestiono con firmeza, serio. El individuo se giro y lo vio con esos enormes ojos negros, aun mas enormes por el asombro.
- Oh, no estabas en casa. Pensé que estabas muerto o algo así.- sonrió y comenzó a acercarse al mas alto.
ESTÁS LEYENDO
Kissing on my Tattoos (Two Shot)
RomanceSONG FIC~ August Alsina - Kissin' on my tattoos. -¿Por que siempre estoy pensando en ti cuando salgo con otros hombres?... Mis amigos y conocidos quieren saber qué pasa realmente entre nosotros, se les hace dificil creer que yo este estancado con só...