"Flash back, Zayn"
Zoey: No quiero que te vallas Zayn.
Zayn: Yo tampoco quiero irme, pero este es mi sueño, el de tu hermano y el de todos sabes?.
Zoey: Pero quiero que te quedes conmigo. Dije entre mis lagrimas.
Zayn: Zoey...por que eres tan egoista conmigo...no me quieres ver feliz? La banda es mi sueño y lo sabes.
Zoey: Si, lo se pero si en ese sueño no estoy yo, se que no vas a ser feliz.
Zayn: Zoey...
Zoey : ¡Vete a la mierda!. Tu solo piensas en ti y en nadie mas. Me tenias tan enamorada que no me di cuenta de lo estúpida que fui en caer en tus cursilerias de "SIEMPRE ME QUEDARE CONTIGO PASE LO QUE PASE". Me arrepiento de haberme enamorado de ti, de haber dado mi primer beso contigo y me arrepiento con todo mi alma de haberte conocido.Deseo con todas mis fuerzas que te nunca triunfes en la banda y que fracases, por que lo único que sabes hacer es arruinar la vida de las personas, por que eres nada mas ni nada menos que una mierda de persona. Malik no te quiero ver mas en mi vida, y cuando regrese no me busques por que no estaré ahí para ti. Te odio.
Esas fueron mis ultimas palabras antes de la partida de zayn, el amor de mi vida...había olvidado lo egoísta que había sido esa noche jure nunca perdonarme por ello me sentí tan estúpida de mi ser y por eso pense que estaba en lo correcto que Zayn se allá enojado. Y me duele que sea así.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo, Eres Mi Vida
FanfictionGénero: Fanfic Novela Juvenil +14 *Esta completamente PROHIBIDO la copia*. Todos los derechos reservados.