En el Restaurante Freddy Fazbear Pizza, era muy interesante estar por las noches ya que podias sentir que alguien te observaba en ese lugar. Muchos animatronicos que no sabes lo que pueden hacer en las noches. Esta historia se trata de las aventuras de estos chicos, pero nos centraremos de dos animatronicos que estan muy enamorados. El rubio mostaza y la rubia pollito.
──...Tal vez ahora si hice enojar a Freddy. ¿Que piensas chica? ¿crees que es mi culpa?──Un Rubio con una vestimenta formal color negra con dorado amarillento queria llamar la atencion de la rubia de cabello de hongito pero esta se encontraba muy perdida.
Por otra parte, un peli mostaza se acercaba a ellos algo contento y nervioso al mismo tiempo, no sabia que contestar o que decir pero esas palabras se esfumaron cuando hablo Golden.
──Hola Springtrap. ¿Que te trae por aca afuera?──pregunto Golden a su amigo de toda la vida.
──Vine a saludar── sonrio feliz pero luego Chica se puso frente a el sin que el se diera cuenta, era muy pequeña y muy dificil de ver. A juzgar por el tamaño de esos dos eran como dos perros y un gato.
──Que bueno Spring! Llegaste justo a tiempo para recibir pizza. Tuve que hacer unas maniobras para que sobreviviera ── le enseño la caja que estaba justo en la mesa.
──G-gracias Chica, eres muy amable── Spring se sonrojo.
Chica le entrego pizza a Golden tambien, este la miro algo confundido, hace un rato estaba perdida en sus pensamientos.
──¿Y bien? ¿Como les va con el negocio de la pizzeria?.── pregunto Springtrap mientras soplaba la pizza que aun se encontraba hechando humos.
Chica le sonreia muy feliz, ignorando todo lo que decian ellos, aun sin saber el porque.
──Pues, eso deberias preguntarselo a Freddy, y claro, ya sabes cual es su respuestas.── le dio una mordida a su pizza mientras miraba a otra parte aburrido. Springtrap tambien le dio una mordida.
──¿Aun no me han dicho como esta?── esta vez hablo Chica, interrumpiendolos a los dos.
Parece que eso era lo que queria saber, por eso la mirada extraña.
──Me encanta Chica. Realmente te lucistes con la pizza.── alagó Sprintrap mientras la miraba a los ojos. Ella se sonrojo.
──¡Gracias!. ── una sonrisa reluciente recibio el enamorado que lo hizo derretirse con tanta belleza.
Golden veia aquella escena con una mirada aburrida. Ya sabia que su mejor amigo estaba babeando por la enana, pero lo que le molestaba era que el no le decia absolutamente nada sobre su sentimientos. Le colmaba la paciencia.
──Sabes, yo me llevare esto...── tomó la caja de pizzas que estaba en la mesa y se levanto de su silla.──Los voy a dejar solos. ──
Springtrap y Chica se le quedaron observando como se iba. Al escuchar como los pasos de Golden se hacian mas inaudibles, el cuerpo de Springtrap reacción inmediatamente. Los nervios, temblores del cuerpo y sudor frio, comenzaron a aparecer, sin dejar a un lado lo rojo que se habia puesto.
──Vaya, si le encanto mi pizza. ── Chica miro a Springtrap confundida, su piel estaba roja. ──¿Te siente bien, Spring?. ──Su voz resonó por todo su cuerpo.
No podia hablar, lo unico que pudo hacer era verla a los ojos, sus ojos violetas que brillaban como las amatistas.
──Springtrap me estas preocupando, ¿acaso la pizza te hizo daño?── Chica comenzo a sentirse incomoda, masajeando su brazo izquierdo.
Springtrap respiro profundo para luego suspirar, se sentia como si hubiera corrido kilometros, pero su corazón lo hizo asimilar asi. El rubio mostaza le mostro una sonrisa que tranquilizo a la rubia.
──Estoy bien. ── sonrio para demostrale que todo estaba bien.
Despues de un rato, chica decidio hacer otra pizza para los dos y empezar a establecer una conversación. Springtrap casi nunca tiene un oportunidad como esta, Chica siempre estaba rodeada de los otros animatronicos gracias a su gran personalidad. El mayor comenzaba a jugar con sus dedos, mientras que Chica seguia hablando de lo feliz que se sentia al estar con los demas.
──Me siento muy feliz con ellos... Spring, ¿Porque no sales a menudo a convivir con nosotros?. ── pregunto la pequeña rubia viendo como este se encogia de hombros.
──Es algo que no me gustaria hablar ahora. ── dijo mientras con su mano limpiaba restos de pizza en sus labios y comisura.
La sonrisa de Chica se volvio torcida. Solo lo unico que podia pensar era en como ayudarlo a salir de esa soledad.
──¿Que hacen?── un peli marrón hizo presencia frente de ellos.
Freddy fruncia el ceño desaprobando lo que veia. Chica sonrio nerviosa, sonrojando sus mejillas por completo, mientras que Springtrap solo miraba a Chica afligido.
──E-estabamos hablando. ──Chica se levanto de su asiento y se acerco a Freddy sonriendo.
──¡Hey Freddy!── aparecio Golden junto a Toy Freddy o mas bien conocido como Federick.──¿Que haces aqui? No vez que trato de que Springtrap deje de sentir miedo.──
Los presentes no habian entendido lo que decia a excepción de Springtrap, quien trataba de evitar que el siguiera hablando mas de la cuenta.
──Chica, fue un... Gran gusto hablar contigo. ── Trago fuerte mientras pedia a Golden irse con el.
El rubio no pudo negarselo y fue junto a el, abandonando a Freddy junto con chica y Federick.
YOU ARE READING
υησѕ αмιgσѕ ιηѕєραяαвℓєѕ {CANCELADA}
Lãng mạnDISCULPAS DE LA AUTORA Lastimosamente se cancela la historia debido a problemas con el editar. Los arreglos no fueron muy satisfactorios como se pensaba y cancelarla era mi ultimo recurso. (No lo tenia pensado pero hice lo que pude) Mi primera histo...