CHICA THE CHICKEN: hermosa de 1,56. Su vida se basa a una niña adulta que se enamora de Freddy, inocente y carismática, Ama la pizza y a sus amigos también. no le gusta la piña y le gusta cocinar en sus tiempos libres.
SPRINGTRAP: Un Guapo hombre de aspecto gótico, le encantaba ver a sus amigos felices y mas a Chica quien esta enamorado, Inteligente y frágil en el sentido de herirse por amor, es muy fuerte, valiente y audaz al proteger a los que aman, Ama tomar vino y chica. Odia a los niños y sus pasatiempos son los dibujos y estar casi todo los días solo.
FREDDY FAZBEAR: apasionado de la perfección, un chico a que no le falta nada, Adora tener a sus amigos cerca de el adorándolo y siempre consigue lo que quiere. Su idea era quedarse con Chica ya que era la única que lo entendía, e hacia caso. Ama las galletas con chispas de chocolates, no le gusta que las personas lo ignorasen y sus pasatiempos era cantar la mayoria de veces en el baño.
MANGLE: mujer hiperactiva, le gusta molestar de vez en cuando a Chica poniendole piña a la pizza, le gusta Foxy y le gusta convivir con sus amigos. No le gusta estar sola, tampoco le gusta lo que es verduras. Sensible cuando hablan de su aspecto, modesta. De vez en cuando le gusta compartir con los niños y sus pasatiempos son jugar a la pelota y acosar a Foxy.
TOY CHICA (YOSY): testaruda mujer de cuerpo esbelto, atractiva avariciosa y exhibicionista. Esta celosa de Chica ya que ella es la que esta en la mente de Springtrap. Odia la pizza y todo lo que tenga grasa, le gusta Springtrap. Se la pasa chismeando con Toy Bonnie casi todo los dias y tambien le gusta molestar a Freddy por ser tan mandon.
GOLDEN FREDDY: tranquilo, realista y muy sofisticado, le gustaria que su mejor amigo Springtrap, llegara a salir de ese hueco donde se la pasa todo el dia solo. Hermano mayor de Freddy, odia que le digan que esta equivocado y tambien no le gusta convivir con Mangle y Yosy, dice que son muy sofocantes, lo unico que ama es a su amigo Puppet, su mejor amigo Springtrap y a Chica, su amiga confiable.
ACLARACIÓN
POSIBLEMENTE, LAS PERSONALIDADES Y DEMAS COSAS QUE DESCRIBEN A LOS PERSONAJES, PUEDEN IR CAMBIANDO MEDIANTE CADA CAPITULO QUE PASE.
YOU ARE READING
υησѕ αмιgσѕ ιηѕєραяαвℓєѕ {CANCELADA}
RomanceDISCULPAS DE LA AUTORA Lastimosamente se cancela la historia debido a problemas con el editar. Los arreglos no fueron muy satisfactorios como se pensaba y cancelarla era mi ultimo recurso. (No lo tenia pensado pero hice lo que pude) Mi primera histo...