parte 9

138 3 0
                                    

Ladobug llega a ayudar a kitty noir pelean

Kitty noir : no vamos a pelear con ellos

Ladobug: no si queremos salvar a ellos tenemos que ir ala fuente y ese es

Llega ladobug y estaba la policía ahí corazón de piedra lanza a max y ladobug la atrapa.

Ladobug : espere lo va enojar y se pondrá peor

Policía: tengo un plan mejor que ustedes rindase ustedes fallaron.

Ladobug : es cierto si uniera atrapado él akuma al principio nada de esto hubiera pasado .

Kitty noir: no no te rindas eres la mejor heroína si nosotros no hubiera estado aki de acuerdo.

Ladobug: de acuerdo

Narro yo : aquí corazón de piedra TOSE y TOSE y le sale mariposas malvada y dice.

Hatwmot: habitantes de París yo soy hatwmot de en la sortija gato y la pulcera ya le hicieron mucho daño a París.

Narro yo : ladobug aplaude

Ladobug : ( aplaude) muy bien hatwmot pero no vamos a cambiar los papeles sin ti estas personas no serian akumatizadas hatwmot escucha no importa los años que te vamos a encontrar y nos darás tu mirculuos.

Narro yo : ahí ladobug va y dice

Ladobug: es hora de terminar con él mal.

Narro yo : ahí ladobug le tira su yoyó y agarra muchas mariposas y dice.

Ladobug: les haré una promesa no importa quien los lastime ladobug y kitty noir estarán para salvarlos.

Narro yo : ahí ladobug deja caer todas las mariposa y dice kitty noir.

Kitty noir: woow al chico que este debajo fe esa mascara lo amo tanto.

Hatwmot : ese es él problema con los superheros son tan heroicos corazón de piedra te quitaran a tu amada debes de avanzar .

Kitty noir : oye vez su puño esta cerrado con él que trae milen.

Ladobug : sabemos que ivan corazón de piedra esta enamorado de milen ya esta no los vamos a separar los vamos a unir mas son la pareja perfecta .

Kitty noir: bueno es mejor seguirte siento que sera así en ahora en adelante.

Peleando kitty noir y ladobug y dice kityy noir.

Kitty noir : como los vas a unir

Ladobug : utilizando nuestros poderes .

Narro yo : ahí ladobug usa su amuleto encantado y le sale un paracaídas después ladobug con su yoyó agarra a milen y a ivan y le dice a kitty noir.

Ladobug: ponte en preparación kitty noir.

Narró yo : ahí ladobug jala su yoyó y ivan y milen se dan un beso y kitty noir se deja caer y golpea la pelota de papel ladobug rompe la pelota de papel y ya cuando iba a agarrar él akuma ivan volvió ala normalidad y ladobug grita.

Ladobug : kitty noir en cargate de milen .

Narró yo : ahí kitty noir agarra a milen y ladobug agarra a ivan u también él akuma bajan y dice ladobug.

Ladobug: adios mariposa.

Narro yo : ahí se ve magia

Kitty noir : están viendo lo mismo que yo

Ladobug : si es lindo , mágico es mirculuos .

Hatwmot: mm no sera él fin ladobug talvez ganaron la batalla pero yo ganare la guerra y mi deseo secreto se cumplirá.

Al día siguiente....


TODO AL REVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora