QUEDANDOSE A DORMIR

22 0 0
                                    

Ya terminadas las clases todos nos dirigimos a nuestras casas Brayan y yo nos fuimos por el mismo camino ya que nuestras casas quedan en la misma dirección , raramente había mucho silencio,hasta que el dijo

-quieres pasar un rato a mi casa así hacemos los deberes que mando la vieja de matemáticas?

-si dale, aunque yo ya tengo bajo seguramente

-te sacaste bajo el escrito?

-si

-sos un desastre

-que decis si tú también te sacaste bajo no?

-jaja si, somos un desastre

-si lo somos jajajajajaja

Seguimos riendo por eso y otras estupideces que se nos ocurrían hasta que llegamos a la casa de Brayan.

Al entrar a su casa parecía no haber nadie hasta que se escucharon unos pasos bajando por la escalera ahí estaba el hermano gemelo de Brayan ,Kevin lo sé no había dicho nada sobre él porque después de todo no se parecen en nada ni en apariencia o personalidad ni si quiera se llevan bien cuesta mucho creer que son gemelos además es enserió que estaban pensando sus padres al ponerle a sus hijos Kevin y Brayan falta que tengan una hija y la llamen Kimberly nomas jajaja ok volviendo el tema Kevin bajo las escaleras me saludo con un hola sin dirigirme la mirada y se fue a la cocina ,agarro un par de empanadas ,un vaso de leche ,volvió a subir las escaleras para luego encerrarse en su cuarto.

Al parecer lo padres de Brayan no habían llegado de trabajar así que solo estábamos nosotros tres en la casa

Nos fuimos al cuarto de Brayan y nos sentamos en la cama para empezar a hacer los deberes, luego de 5 minutos de mucha "concentración".

-no entiendo una mierda!!!!-dijo Brayan enojado-.

-yo tampoco, debimos haberle pedido a alguna de las chicas que nos ayudasen siempre se sacan 12 en todo no sé cómo le hacen.

-esas brujas seguramente usan magia negra-dijo bromeando-.

-jaja si, que tal si nos relajamos un poco de esto y jugamos algún videojuego

-me leíste la mente

La pasamos tan bien jugando que el tiempo se nos fue volando y cuando me di cuenta ya había anochecido, al bajar se encontraban los padres de Brayan recién llegando de trabajar

-ah hola -los salude a ambos-.

-hola Mati -me saludo tiernamente su madre-ya está de noche, no se enojarán contigo por llegar a tu casa a esta hora

-lo dudo mis padres casi nunca están en casa además yo avise que llegaría tarde

-ah entiendo-me miro con lastima por mis palabras-entonces qué tal si te quedas a dormir esta noche ya es muy tarde para que vuelvas a tu casa-.

-eh enserió ,le parece bien?

-claro que sí, yo insisto ,espera que llamo a tu mama para preguntarle, pero estoy segura que te deja-.

Luego de que la señora Diana hablara con mi madre la cual acepto que me quedara, fue a preparar la cena y nos dijo a Brayan y a mí que tomáramos una ducha rápida.

Brayan se baño primero y luego fui yo, al salir de la ducha fue cuando me di cuenta que como no sabia que me iba a quedar a dormir obviamente no traje cambio de ropa

(y ahora que hago le pediré a brayan que me preste ropa?)-pensé-.

Fui deprisa hacia la puerta del baño para poder salir y pedirle la ropa a Brayan ,al abrir se encontraba Kevin cruzando frente a la puerta dirigiéndose a su habitación , cuando fui a salir del baño de repente me tropecé con mi toalla haciendo que esta se cayera y dejandome al descubierto total ,estaba tan nervioso que ni pensé en dirigir mi mirada hacia kevin ,solo agarre la toalla ,me la envolvi  y salí corriendo en dirección a la habitación de brayan.
No sabia si kevin había visto esa vergonzosa escena o no, aun asi mientras corría le grite
LO SIENTOOO!!! - a Kevin que ya estaba parado y mirándome fijamente con su mirada fría como de costumbre.

Podía sentir arder a mis mejillas de la vergüenza que sentía ahora mismo. Trate de olvidar lo sucedido y le pedí la ropa a Brayan como si nada hubiera pasado. Ya estaba vestido aunque su ropa me quedara algo chica y corta ya que el es muy flaco y mas bajo que yo entonces

-LA COMIDA!!!!-se le escuchaba gritar a la señora Diana del primer piso -.

Entonces todos bajamos a comer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi amigo el brayan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora