La vida de Peter

46 4 2
                                    

La vida de Peter

Capitulo 1

Peter es un chico de 16 años con cabello negro, delgado y dedicado al rock n' roll. Su padre murió cuando tenia 9 años y desde entonces vive con su madre en una casa acogedora.

-¡Peter, despierta! -grito su madre -estas tarde para el colegio.

-Mama ya te he dicho que no me despiertes gritando -dijo Peter -me vas a dar un infarto.

Peter se levanto y lo primero que observo fue su póster de John Lennon, su ídolo.

-¡Peter ven a desayunar! -grito la madre.

-¡Dios mío! -exclamo Peter -¿te vas a pasar todo el día gritando?

-Cállate y come que estas tarde. -dijo su madre.

Antes de salir de su casa Peter hizo lo mismo que todos los días, cogió su guitarra y se subió a su bicicleta para dirigirse a su colegio. De camino se encontró con su mejor amigo de 16 años, cabello rubio, de ojos marrones, Henry.

-Hola Peter -le dijo Henry con cara de felicidad.

-Hola -dijo Peter.

-¿Viste como se veía ayer Ruth? -pregunto Henry.

-Claro que la vi -dijo Peter sarcásticamente -me interesa tanto.

-Mejor así -dijo Henry -no quiero problemas contigo

Pero lo que no sabia Henry era que a Peter le interesaba una chica llamada Sarah. Peter la conoció de pequeño y se enamoró al instante. Ahora Sarah tiene novio, esta demasiada enamorada de el que ni siquiera se da cuenta de que Peter existe.

Tring!!! Suena la campana de salida.

Peter ve a Sarah, pero ni siquiera se atreve a dirigirle la palabra porque al instante llega su novio, Giorgio

Al llegar a casa agarra una hoja de papel y comienza a escribir un poema, que luego se convirtió en una canción sobre sus sentimientos hacia Sarah. Escribiendo la canción quedo dormido mientras que su madre de curiosa comenzó a leer la canción.

La vida de PeterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora