Es imposible explicar cómo una persona ósea yo, va camino a cumplir su sueño es realmente inexplicable, solo quiero llegar a Seattle y ir camino al estadio, solo quiero eso entonces les cuento que estoy en el avión junto a Alice y mel que me miran sonriendo, las conozco bien y se que están más emocionadas que yo aunque no les guste justin se que les hace feliz esto.
-voy a dormir, estoy muy cansada- les digo acomodando mi almohada
-está bien princesa- me dicen.
Entonces caigo en un sueño profundo hasta que me despiertan diciéndome que llegamos, mi corazón late a mil por qué ya quiero llegar al estadio.
Bajamos del avión y nos dirigimos al auto que nos llevaría al hotel y de ahí iríamos camino al show.
-dormiste bien? -me pregunta Alice ya arriba del auto.
-si, solo quiero llegar al estadio y gritarle de todo a justin- y le sonrió
-por favor no le grites nada fuera de lugar y zarpado _____- me dice mel y yo río.
-no les prometo nada- les digo mientras llegamos al hotel.
Terminamos de ordenar todo en el hotel y salimos rumbo al estadio, mi corazón late a mil y llevo una adrenalina tremenda en las venas es que solo quiero llegar y verlo ahí brillando como siempre.
Llegamos al estadio y fuera hay una pantalla enorme donde pasan videos de justin, entonces mel saca la cámara y comienza a filmar como camino hacia la fila.
Al llegar a la fila tardamos una hora en poder entrar y luego las puertas se abrieron y caminamos rápido a nuestras butacas.
Solo faltaban unos minutos y justin saldría, es inexplicable lo que sentía en ese momento es como que no lo puedo creer aún estar acá en las butacas por ver a justin Bieber el amor de mi vida, aquel flequilludo que me salvo de mucho.
Los sonidos del show comenzaron y ahora comenzó mi adrenalina al 100% ....
El show había terminado, todas las personas comenzaron a salir hasta que en un momento todos se amontonaron y mel tuvo la idea de buscar un atajo y caminamos por un pasillo hasta llegar a un lugar lleno de guardias que para nuestra mala suerte nos comenzaron a perseguir y claramente comenzamos a correr y nos metimos en otro pasillo que dio hacia un patio donde corrimos y chocamos con alguien.
No puedo explicar cómo se paralizó mi corazón al verlo, realmente no lo puedo explicar estaba ahí frente a mi mirándome también, entonces reaccione y me di cuenta que nos metimos en el lugar equivocado.
-alto ahí- dijeron los guardias, un poco tarde compañero.
-perdón- es lo único que me sale decir y luego lo abrazo.
Justin para con la mano a los guardias y deja que lo abrace, juraría que esperaba un no sé que le echen o algo como "no tengo privacidad" pero no, me dejo abrazarlo y soy feliz.
-hola- le digo cuando lo termino de abrazar.
-hola- me sonrió.
-ok, no sabemos ni dónde nos metimos realmente y pedimos disculpas por eso -dice Alice - es solo que ya a estas horas ni sabemos para dónde pedir un taxi o algo
-podemos llevarlas- dice justin y su equipo lo mira- podemos -afirma .
-si - digo emocionada y mel me pega leve en el brazo para que baje mi emoción
-está bien - ríe justin por mi reacción muy obvia
Subimos al auto de justin primero subió Alice luego mel luego yo y luego justin que por cierto está muy pegado a mi y amo eso.
Una vez camino al hotel Alice comienza a buscar el papel donde dejo la calle y el nombre del hotel, entonces nos empezamos a desesperar las tres por qué no dormiríamos en la calle y no pasaría como en todas las novelas claramente justin no nos llevaría a su casa.
-lo tenía acá - dice Alice desesperada
-por dios Alice donde tenes la cabeza ? - le digo en español y enojada-
-emmm... - justin intenta hablar pero mel lo interrumpe
-no puedo creer esto solo nos pasa a nosotras- dice tapándose el rostro con la mano
-jummm - carraspea justin pero seguimos en la nuestra.
-no quiero dormir en la call..- no termino de hablar por qué justin interrumpe.
-me podrían dejar decirles que no tengo problema en que se queden en mi casa y dejen de buscar un papel que al parecer desapareció - dijo justin rápido y nosotras reímos
-perdón es que estábamos nerviosas y aún lo estamos - sonreí
-aceptan quedarse en casa?- dice justin sonriendo
-si - dijimos las tres juntas.
Llegamos a la casa del señor Bieber, amo llamar así a las personas y más a justin, una vez adentro nos sentamos en un sillón donde justin fue en busca de algo para tomar y nosotras sólo nos mirábamos sin entender lo que estaba pasando.
-y si nos viola? - dice mel y yo comienzo a reír
-ojalá- digo sonriendo.
Entonces llega justin con las bebidas y comenzamos a hablar de cosas de nuestra vida, nuestros nombres y demás aunque de justin sabíamos todo el quería saber de nosotras fue un divino toda la noche, hasta que comenzó el sueño y el nos indicó donde dormir.
-acá pueden dormir - dijo mostrándonos unos cuartos demás en la casa-
-gracias - dice mel entrando al cuarto con Alice, era obvio que dormirían juntas.
-vos podes dormir conmigo- me dice justin en el oído y yo quedo en shock- solo bromeo, no me tomes de pedofilo _____ - y sonríe
-de todas formas no tendría problema en dormir con vos- ¿eso salió de mi?.
-segura? - levanta una ceja y sonríe.
¿Que digo? ¿Que digo?
-claro que no- sonrió - digo no perdón emmm no soy así ósea no soy de las que se le tiran al tan conocido justin Bieber y dicen que se acostaron con el y bla y no quiero qued...- justin me interrumpe -
-no iba a pensar eso igual - sonríe- tenes cara de ángel pero sé que por dentro llevas a una persona diferente.
-pensas eso? - lo miró fijo
-si, y me parece genial por qué quiero conocer más de ti-
-no tengo un pasado muy hermoso y divertido para contar- digo triste.
-quieres ir a beber algo más y me cuentas? - dice mirando a los ojos
-claro - digo mientras nos dirigimos al living.
En el siguiente capítulo, está lo más importante de toda la novela.
YOU ARE READING
My life began with you {jb,tu}
Teen FictionResulta que cuando niña llego a mi vida un chico muy hermoso, el y su música llegaron a mi vida para hacer feliz esos días donde sufría por qué me costaba vivir, hasta que llegó un ángel a mi vida, pero resulta que además de esa suerte tengo la suer...