Se muy bien lo que se siente no poder conocer a tu ídolo, se muy bien lo que se siente no poder comprar sus cds por sí sola, lo que duele ver como da shows por el mundo y no ser una de las chicas en las butacas, bueno acá comienzo mi historia de una fanatica que cuenta todo lo que le costó verlo y más que eso.Viernes 7 de diciembre de 2015
Ya llegue al viernes, en pocos días termino las clases y vacaciones por fin faltan solo dos minutos para que toque el timbre, realmente ya quiero salir, Alice dijo que tendría una sorpresa para mí, aunque me tiene con la sorpresa desde que empezó el año aunque no me quejo, ella me sacó del pozo en el que estaba solo era una niña que vivía cómo podía hasta que conocí a Alice, mi fortaleza, mi "madre" por así decir.. ella tiene 21 y yo 16 años, me conoció cuando yo tenía 12 y ella 17, demás decir que yo ya era belieber cuando niña, justin era el único que estaba ahí para mí, el y su música no importaba si yo era una en millones, yo me sentía junto a él.
Volviendo al tema de Alice, ella es más que un ángel, me cuido de todo siempre y es más que mi mejor amiga, sin darme cuenta el timbre sonó y todos salieron corriendo y atrás yo, soy una chica sociable es decir demasiado, amo hablar con todo el mundo y conocer a esas personas, es mi personalidad así y no cambiará jamás.
Estoy caminando hacia la salida y veo a Alice fuera del auto, me sonríe a lo lejos y yo le devuelvo la sonrisa.- Cómo está mi niña? - me pregunta mientras me abraza y yo la abrazo aún más .
- Genial y emocionada por la sorpresa que dijiste tener para mi - le sonrió.
-oh mi niña,cierto sobre tu sorpresa la tendré más adelante - y mi ilusión cae de golpe
-ah, está bien, no hay problema - la miro y le sonrió - pero aunque sea una pista? - le preguntó más que emocionada
-no, no hay pistas ______ - me dice dando la vuelta para entrar al auto y yo entro del lado del acompañante -
-así que me tendrás así de alterada sabiendo que odio las sorpresas por qué.... - le digo para que siga la frase mientras me pongo el cinturón-
-por qué todavía no tengo todo preparado -me mira - por favor ____ no me hagas decirte más de lo debido -
-está bien, pero por pronto me voy a enterar vas a ver - le digo con una sonrisa
Salimos rumbo a casa, verdaderamente hoy no tenía ganas de salir al parque ni a otro lugar, solo quería quedarme en casa y terminar un trabajo del colegio.
Llegamos a casa y tire mi mochila encima del sillón y camine a mi habitación para ponerme algo cómodo y es entonces cuando sube Alice a mi cuarto y me avisa que el almuerzo está echo.
Bajó corriendo por qué él hambre que tengo es inmenso y me comería a mí misma, cuando llegó a la cocina me espera mi almuerzo preferido, sándwich de mi queridísima Alice que amo como los prepara con mi jugo exprimido, ella siempre dio todo para que yo sea feliz y no tenga que trabajar para tener lo mío pero yo vivo insistiendo en que no me molestaría trabajar si las cosas y las cuentas se ajustan.
Sábado 5 de enero de 2016
Ya había pasado tiempo desde aquel día en que me atrasaron la sorpresa, me tienen más que loca y no me quieren decir la sorpresa, ¿de quienes hablo? De Alice y su amiga, bueno amiga no lo sé, es que a veces siento que son más que eso pero no quiero decir nada para no entrometerme, yo sé que Alice siente una atracción por las mujeres por eso me lo imagino pero bueno, voy a esperar hasta que ella se anime a decírmelo.
Estaba sentada en el sillón y ellas estaban frente a mi en dos sillones separados, mel sacó su cámara y comenzó a grabarme como lo hace desde que la conozco, dice que quiere usar todo eso para mis 18, realmente no sé cuántos videos tendrá guardados pero seguro salí horrible en todos lo se.
Alice me miró y comenzó a hablar por fin.
-recuerdas que te dije que para tu cumpleaños tendría la sorpresa, bueno esto lo pensamos mucho y luchamos mucho para que lo tengas por eso queremos que lo disfrutes a mil - me sonrió y me dio un sobre, ¿esto era la sorpresa?
Pero mi rostro cambio cuando mi que el sobre contenía tres pasajes a Seattle y tres entradas para el purpose tour SI el maldito purpose tour y el tan hermoso y soñado tour, no sabía qué hacer si abrazarlas, llorar o correr en círculos, entonces me tiro al piso con mis rodillas tapando mi rostro y comienzo a llorar y siento unos brazos rodearme.
-ay mi niña no llores - me abraza más fuerte - creí que te gustaría -ríe - entonces se lo daremos a alg....- no la deje terminar y la abrace
-gracias, gracias a las dos, las amo mucho gracias gracias - empecé a correr por toda la casa -
-_____ deja de correr y ve a preparar tus maletas por qué salimos mañana - dijo mel y entonces corrí a mi habitación a preparar todo.
No puedo creer esto, no puedo creer que voy a ver a justin, no puede creer que voy a respirar el mismo aire que el, es tan emocionante por qué me costó tanto todo esto, es decir le costó a Alice y valoro mucho eso pero valió la pena esperar, voy a ver a justin mi ídolo, mi bebe, mi mundo en vivo, cantando y lo voy a ver bailar, siento que me va a dar un infarto de tanta emoción, ahora que termine de armar mis maletas puedo decir que estoy lista para el purpose tour, Seattle allá vamos..
Mi primer capítulo💕
Estoy lista para comenzar esta historia tremenda y solo echa por mi, está demás decir que la novela es solo mía y no hay copia, la tengo pensada hace mucho tiempo, está novela está echa con mi forma soñada de conocer a justin y vivir una vida de amor con el.
Espero les guste ❤️
YOU ARE READING
My life began with you {jb,tu}
Novela JuvenilResulta que cuando niña llego a mi vida un chico muy hermoso, el y su música llegaron a mi vida para hacer feliz esos días donde sufría por qué me costaba vivir, hasta que llegó un ángel a mi vida, pero resulta que además de esa suerte tengo la suer...